Testimonio de nuestro Señor Jesucristo

Sábado 28/07/2018

El fin de semana del 28 y 29 de julio, el Apóstol Jorge Franco visitó las comunidades de Pergamino y Arrecifes, en la provincia de Buenos Aires, oficiando con Santo Sellamiento.


Pergamino es una importante cuidad del norte de la provincia de Buenos Aires, distante unos 222 km de Buenos Aires, por la ruta nacional Nº 8. Allí realizó el Apóstol Franco el día sábado un Servicio Divino del que participaron 104 fieles, de las comunidades de Pergamino, Rojas y Colón.
El texto bíblico base fue Hebreos 6:11-12: “Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.”
Entre otros conceptos, el Apóstol expresó que Dios no es un ser que no se deje ver; aquel que busca a Dios lo ha de encontrar. Nosotros creemos en Dios, pero “¿Qué significa creer?”, dijo el Apóstol. “Creer significa obrar lo que Él nos pide, es vivir, desear y buscar el día del Señor”. Esto se debe apreciar en todo lo que hacemos. De esa manera seremos un testimonio fiel de nuestro Señor Jesucristo para aquellos que le buscan.
Si vivimos alegría en el orar, al escuchar la palabra de Dios, al colaborar en su Obra entonces nuestra fe vive. Esa alegría ayuda y es bendición también para el prójimo. Y la bendición de Dios no significa que nuestros deseos materiales se concretan. Debemos preguntarnos: ¿A qué voy a la Iglesia? ¿Cuál es mi propósito? En mi escala de valores, ¿dónde está Dios? No queremos ver al Señor como una etapa religiosa de nuestra vida, hay una promesa que dejó nuestro Señor Jesucristo. Bendición es sentir la cercanía de Dios. Sentir consuelo cuando lo necesitamos, sentir paz cuando las circunstancias pesan, tener confianza y orientación en momentos de duda.
Participó del servir el Evangelista de Distrito Marcelo Tenorio. En el marco del Servicio Divino fue realizado el Santo Sellamiento de un alma.
Al día siguiente, el Apóstol ofició en la iglesia Arrecifes, donde se congregaron 139 fieles. También aquí realizó el acto de Santo Sellamiento de 11 almas.

GALERÍA