Presentación coral en Chile: "Fieles a Cristo"

Domingo 22/07/2018

El domingo 22 de julio en la iglesia Marín, ubicada en el centro de Santiago de Chile, se pudo vivir un hermoso encuentro con una presentación musical del coro de comunidad, a continuación del Servicio Divino.


El inicio de la presentación tuvo lugar con la interpretación de dos melodías del armonio que desde 1930 se encuentra en dicha iglesia y que, a pesar de sus 135 años, aún sigue emitiendo sus bellas notas musicales. El mismo fue fabricado en 1883 por la firma Mason & Hamlin y aún hoy acompaña los himnos en cada Servicio Divino.
A continuación de estas melodías, el coro de la comunidad deleitó con siete himnos. Intercalando la interpretación, se compartieron dos relatos acerca de qué es la Iglesia Nueva Apostólica y el significado del lema “Fieles a Cristo”.
Participaron del encuentro el Evangelista de Distrito Felix Borie, los portadores de ministerio del lugar y 65 almas que también habían estado presentes en el Servicio Divino; de ellas, cuatro asistían por primera vez.
Al término de la hora la alegría era evidente en los rostros de los asistentes. Sin duda, ser "Fieles a Cristo", siempre nos trae alegrías…

GALERÍA