Sábado 14/07/2018
El sábado 14 de julio la comunidad de Bosques (en el Partido de Florencio Varela, Buenos Aires) recibió con alegría la visita del Apóstol Gerardo Zanotti junto al Obispo Rubén Ramos, congregándose un total de 290 fieles.
La iglesia Bosques pertenece al obispado N° 1, distrito 44 y se ubica en el sur del Gran Buenos Aires (Argentina). Allí ofició el Apóstol Zanotti bajo la palabra de 2 Corintios 4: 5: “Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús”. En la prédica, se exhortaba a que podamos dar testimonio del mensaje apostólico mediante nuestras palabras y obras.
Además, fue de alegría adicional la celebración de un acto de Santo Sellamiento, que contó con la participación de 42 fieles, y la ordenación de un Diácono para la comunidad.
En esta oportunidad el coro de juventud y el conjunto instrumental ofrecieron un hermoso marco musical, a quienes agradeció especialmente el Apóstol.
Al día siguiente, el Apóstol Zanotti oficiaría en la iglesia Adrogué realizando también allí el Santo Sellamiento. En esta ocasión, el texto bíblico utilizado fue el de Hebreos 6: 11-12: "Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas".
Participaron del Servicio Divino 186 concurrentes, recibiendo 23 de ellos del don del Espíritu Santo.