Sembrar la buena semilla

Domingo 24/06/2018

El domingo 24 de junio de 2018 la iglesia Boca (Ciudad de Buenos Aires) celebró su 75° aniversario. Por este motivo, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Apóstol Jorge Franco, visitó la comunidad y realizó un Servicio Divino junto a 346 invitados.


La iglesia había estado unos meses bajo intensas refacciones. Durante ese tiempo los Servicios Divinos se llevaron a cabo en el anexo con que la misma iglesia cuenta. No obstante, todos extrañaban la comunidad tal como siempre lo fue. “Hemos trabajado en total comunión. Hubo que limpiar cada sector del edificio, pero gracias a Dios muchas manos hicieron la tarea más simple”, decía uno de los Diáconos mientras daba la bienvenida. La semana previa a la reinauguración decenas de colaboradores habían ofrendado su tiempo para hermosear el lugar, por lo tanto todos esperaban este 24 de junio con ansias.
El texto bíblico utilizado por el Apóstol de Distrito fue Mateo 13: 24-26: “Y les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña”. Compartió también los saludos del Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider y deseó un “feliz cumpleaños” a toda la comunidad. También hubo un momento para hacer un breve repaso de la rica historia de Boca. “En dos hojas no entra todo lo vivido en el corazón, pero lo importante es que estamos aquí y que Dios va a cumplir su promesa. Es por eso que tenemos que estar preparados para cuando llegue ese día”, expresaba el Apóstol de Distrito.
El aniversario de la comunidad también dio lugar al reencuentro de muchos hermanos y hermanas que pasado un tiempo volvían a saludarse. De esta forma, sonrisas y emotivas lágrimas se fundían en un gran abrazo. En el anexo de la comunidad se compartió un refrigerio que tenía en el centro una torta de aniversario para compartir con cada uno de los presentes.

GALERÍA