Trabajando con amor, junto a los abuelos

Lunes 25/08/2014

Los abuelos de la iglesia Boulogne son visitados por siervos, jóvenes y otros miembros de la comunidad. El efecto positivo y el entusiasmo generado es compartido tanto por aquellos que los reciben como por quienes colaboran en esta tarea.


En varias comunidades del distrito N°5 se han formado grupos de hermanos y hermanas que sugieren tareas, actividades, eventos, que en algunos casos movilizan a su comunidad y en otros al distrito completo. Como cada comunidad tiene su singularidad, es por ello que se busca que las propuestas surjan desde dentro, siempre orientados según los objetivos de nuestra fe. Así surgió esta actividad. Las visitas se vienen realizando desde el mes de julio 2014 hasta la fecha.
Los siervos y fieles que visitan a los abuelos comparten charlas, experiencias, leen artículos de la revista “Nuestra Familia” y a veces también entonan juntos algunos himnos. Ante el relato de las vivencias de fe se suelen vivir momentos muy profundos y emotivos: ¡los abuelos tienen mucho para contar!
Relata el Anciano de Distrito Segarra, competente en el área de atención, que el efecto que ha causado en aquellos que se han sumado a visitar a los abuelos es de profunda alegría y enseñanza, y que los ha guiado como eje la invitación del Apóstol Mayor para este año de “ponerse a trabajar con amor” y contagiar lo que se vive.

GALERÍA