Visita de Apóstol a Río Negro

Domingo 03/06/2018

Del 1 al 3 de junio 2018 el Apóstol Claudio González pudo compartir hermosos encuentros con los fieles de General Conesa y Viedma (ambas en la provincia argentina de Río Negro). En su viaje hasta allí pudo además realizar una reunión para siervos de Bahía Blanca y Punta Alta (zona sur de la provincia de Buenos Aires). Reseñamos brevemente la actividad.


En su paso hacia Río Negro, el Apóstol Gonzalez realizó primeramente en la iglesia Bahía Blanca N°4 una reunión de siervos en conjunto con los distritos 55 y 58, de Bahía Blanca y Punta Alta.
Al día siguiente, por la mañana, junto a los Evangelistas de Distrito Rapetti y Munafó, visitaron la sede de la Escuela de Música en la iglesia Bahía Blanca N°1, saludando a los niños y maestros presentes.
El viaje continuó a lo largo de 320 km hasta la ciudad de General Conesa, cabecera del departamento homónimo, sobre la margen sur del río Negro. Allí tuvo lugar un Servicio Divino en el salón del Circulo Italiano, que es donde cada quince días se reúnen los hermanos y hermanas. El Apóstol basó su servir en el texto bíblico de Tito 1:14, siendo secundado en el servir por los Evangelistas de Distrito que lo acompañaban como así también el Primer Pastor Martínez y los Pastores Centurión (dirigente de la comunidad) y Vogel. Asistieron 31 creyentes de los cuales siete participaron también de un acto de Santo Sellamiento.
Al finalizar el encuentro se compartió aún un momento en amena charla junto a la comunidad, antes de emprender los 160 km hacia la ciudad de Viedma, capital de Río Negro, en el sector nordeste de la Patagonia de la República Argentina.

Viedma . El domingo 3 de junio el Apóstol González basó su servir en la palabra de Juan 11:35. Colaboraron en el servir ambos Evangelistas de Distrito y el Primer Pastor Martínez. También aquí pudo ser celebrado un Santo Sellamiento.
Luego el Apóstol pudo saludar a cada uno de los 31 asistentes, compartiendo además un momento con el coro, que dio el cierre al encuentro con bellas melodías del armonio y violines.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS