En La Rioja y Catamarca

Domingo 08/04/2018

El Apóstol Gerardo Zanotti arribó a La Rioja (Argentina) el viernes 6 de abril. Estaban previstos para los días siguientes Servicios Divinos en las comunidades Schaqui y Chilecito (ambas en provincia de La Rioja), en Catamarca y finalmente en La Rioja capital. También se celebraron actos de Santo Sellamiento.


Schaqui : El sábado 7 el Apóstol Zanotti ofició por la tarde en la comunidad Schaqui (departamento de San Blas de Los Sauces) a 175 km de La Rioja capital. Es una pequeña comunidad, pero de las de mayor antigüedad en la provincia. Lo acompañaron el Primer Pastor Víctor Jofré, junto al Evangelista de Distrito Alfredo Carrizo y el Anciano de Distrito Elvidio Bruno. Participaron del Servicio Divino 17 fieles.

Chilecito : Al término se realizó un segundo Servicio Divino, con Santo Sellamiento, esta vez en la comunidad de Chilecito, distante 115 km de Schaqui. El Apóstol utilizó el texto de Lucas 12: 42 y 43. Compartieron el encuentro 22 fieles de Chilecito y algunos que llegaron desde la comunidad de Famatina (ubicada a 35 km de allí). Acompañaron los Pastores Federico Chávez y Miguel Verón, ambos del lugar.

Catamarca : El domingo por la mañana bien temprano los siervos partieron para recorrer los 350 km que separan a Chilecito de San Fernando del Valle de Catamarca, la siguiente parada. Allí se congregaron 54 concurrentes.
El Apóstol sirvió bajo el texto de Mateo 13: 24 y 25. La parábola trata de un hombre que sembró buena semilla en su campo. El Apóstol se refirió a ese campo como la humanidad, el conjunto de todas las personas y a la buena semilla como el Evangelio de Cristo. Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Bruno y el Primer Pastor Achiristegues.

La Rioja (capital) : El domingo por la tarde, y para culminar la actividad, se realizó el Servicio Divino en la ciudad de La Rioja juntamente con los miembros de la iglesia La Florida, con una concurrencia total de 100 fieles.
El Apóstol basó su servir en el texto de 1º Corintios 16:24: “Cantad entre la gente su gloria y en todos los pueblos sus maravillas”. Expresaron un sentir en el altar también el Pastor Juan Chávez y el Diácono Martín Silvera.
Dos días antes había partido al más allá una de las pioneras de la Obra en la provincia: Irma, conocida por todos como “Cuca”, quien por su palabra y también a través de cartas, dio testimonio del apostolado en La Rioja. El Apóstol, que había llegado recientemente, realizó el acto de sepelio el sábado por la mañana.

Tanto en Chilecito como en Catamarca y La Rioja, el Apóstol Zanotti llevó a cabo además actos de Santo Sellamiento, con un total de 11 participantes.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS