¡El Apóstol Mayor ya está en Argentina!

Viernes 16/03/2018

Con mucha alegría compartimos que se encuentra en Buenos Aires el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider, quien en esta ocasión presidirá la Asamblea de Apóstoles Sudamérica 2018. Está además prevista la realización de dos Servicios Divinos: uno en Buenos Aires y otro en la ciudad de Rosario (Santa Fe).


Se aguarda con ansias el activar de nuestro Apóstol Mayor Schneider, primeramente en la iglesia central de Buenos Aires el domingo 18 de marzo, con transmisión vía satélite a toda el área Apóstol de Distrito. Luego, el lunes 19, los hermanos y hermanas de Rosario, en la provincia argentina de Santa Fe, esperan recibirlo también allí para el Servicio Divino que se realizará por la tarde.
También está previsto para el sábado 17, un concierto del coro y orquesta estable de la Iglesia Nueva Apostólica.
Acompañan al Apóstol Mayor en su visita los Apóstoles de Distrito Leonard Kolb (EE.UU), John Kriel (África del Sur), Raúl Montes de Oca (Brasil-Bolivia), el Ayudante Apóstol de Distrito John Fendt (EE.UU.) y los Apóstoles: César Barrera (Venezuela), José Bonaite (Brasil), Miguel Flores (Perú), Reinaldo Milczuk (Brasil) y Julio Yépez (Panamá).
Los reciben en calidad de anfitriones el Apóstol de Distrito Enrique Minio, así como los Apóstoles de Argentina y Uruguay.
¡Preparamos el corazón para poder vivir y disfrutar de las horas de bendición bajo su servir!

GALERÍA