Noticias

Publicada el Domingo 04/02/2018

De los dos lados de la cordillera

“El viernes 2 de febrero por la noche recibimos al Apóstol de Distrito en el aeropuerto de Bariloche. Temprano al siguiente día emprendíamos el camino a Osorno, Chile”. Así relatan los hermanos que compartieron el servir del Apóstol de Distrito Enrique Minio en dos comunidades del sur ubicadas a un lado y al otro de la cordillera de los Andes: Osorno (en Chile) y Dina Huapi (Argentina). Reseñamos a continuación la actividad.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 04/02/2018

Ser un ejemplo

El sábado 3 de febrero el Apóstol Claudio González visitó la ciudad de Alta Gracia para llevar a cabo el Servicio Divino de juventud. Fueron invitados todos los jóvenes de los tres distritos de la provincia de Córdoba. Al día siguiente también ofició en la iglesia Villa General Belgrano, realizando el Servicio Divino dominical.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 03/02/2018

Tiempo para meditar, obrar con sabiduría

En una calurosa tarde de verano, el sábado 3 de febrero los jóvenes de los distritos 1, 2, 3 y 14 de Uruguay se reunieron en la iglesia Carmelo, invitados a participar de un Servicio Divino de juventud junto al Apóstol Herman Ernst.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 28/01/2018

“Alimento en abundancia”

El sábado 27 de enero de 2018 el Obispo Claudio Videla visitó por la tarde la iglesia Bahía Blanca Nº 4 (provincia de Buenos Aires). Del Servicio Divino participaron 130 fieles. Al día siguiente, también fue cordialmente bienvenido por la comunidad de Monte Hermoso.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 21/01/2018

“Sus muchos pecados le son perdonados”

Carmen de Areco es la ciudad cabecera del partido homónimo, en la provincia argentina de Buenos Aires. Se ubica a poco menos de 150 km de la Ciudad de Buenos Aires. Construcciones modernas y antiguas conviven en sus tranquilas calles. En este lugar realizó un Servicio Divino el Apóstol de Distrito Minio, el domingo 21 de enero de 2018.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 21/01/2018

60 años después, el mismo espíritu en los corazones

El 20 y 21 de enero el Apóstol Claudio González, acompañado por dirigentes de distrito de Bahía Blanca y Punta Alta, compartió los festejos por el 60º aniversario de la iglesia Coronel Suárez N° 2 (centro-sur de la provincia de Buenos Aires). Quedará imborrable en la memoria y en el corazón este especial acontecimiento que trajo también el recuerdo de tantos siervos y almas.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 21/01/2018

Dos aniversarios en Uruguay

En el Departamento de Canelones se encuentra la iglesia San Bautista, la cual el sábado 20 de enero celebró su 40º aniversario. También hubo festejos en la iglesia Porvenir, ubicada en Montevideo, la capital del país. En su caso, se cumplían 75 años desde la inauguración de la primera comunidad. Ambos Servicios Divinos conmemorativos fueron presididos por el Apóstol Herman Ernst.

AMPLIAR

Publicada el Sábado 20/01/2018

Rawson: “De tu santo templo”

El Apóstol de Distrito Enrique Minio compartió con la comunidad de Rawson (Buenos Aires) el Servicio Divino festivo por los 25 años desde su inauguración.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 14/01/2018

Andando el camino, con alegría

El 13 y 14 de enero fue un fin de semana especial en la ciudad de Mar del Plata (ubicada en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires). Los fieles nuevoapostólicos esperaban con alegría compartir un Servicio Divino junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio, quien oficiaría en las iglesias Mar del Plata Nº 3 y Mar del Plata Nº 2.

AMPLIAR

Publicada el Domingo 14/01/2018

Multiplicando alegrías: “¡No se te ocurra abandonar!”

Bajo este lema se ha desarrollando una Jornada de Juventud en el centro recreativo Las Catonas del 11 al 14 de enero 2018. Participaron de ella jóvenes provenientes de Bolivia, de distintos puntos de Argentina (Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán) y Uruguay. Para muchos de ellos, era su primera visita a la ciudad de Buenos Aires.

AMPLIAR

Publicada el Martes 09/01/2018

Fieles a Cristo: el lema en imagen

Para el primer Servicio Divino del año 2018 el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider dio a los fieles nuevoapostólicos un nuevo lema para que pueda acompañarnos durante el año: "Fieles a Cristo". Seamos fieles a Cristo siguiendo su ejemplo, siendo constantes en el amor, sirviéndolo fielmente, cumpliendo nuestras promesas. Así nos exhorta nuestro Apóstol Mayor. Y en el concepto del seguimiento se basa la imagen que aporta la Iglesia Nueva Apostólica Sud América para recordarnos el sentir a lo largo del año...

AMPLIAR