El Señor viene y vamos a su encuentro

Domingo 19/11/2017

Con alegría los fieles de la iglesia Alejandro Korn (Buenos Aires) celebraron los 25 años desde su inauguración. El Servicio Divino conmemorativo se realizó el domingo 19 de noviembre, oficiado por el Apóstol Gerardo Zanotti, junto al Obispo Rubén Ramos, el Evangelista de Distrito Adrián Bolotra, los Primeros Pastores Alberto Mariani y Enrique Fumagalli y portadores de ministerio de la comunidad.


Un total de 176 hermanos y hermanas rodearon el altar en la iglesia Alejandro Korn, en el Servicio Divino de aniversario que tuvo como base el texto bíblico de Juan 14: 3-4: “Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino”.
Al comienzo, el Apóstol leyó una breve reseña histórica de la comunidad, desde sus orígenes hasta la actualidad. Muchos recuerdos venían al corazón.
Profundizando la palabra del día, expresaba que tenemos una certeza: el Señor viene. Pero ¿cuándo? No lo sabemos. Por eso debemos esperar en todo tiempo. Para alcanzar esa comunión eterna con Dios, tenemos que poner a Jesús como centro de nuestra vida.
Ya en la oración pontifical, el Señor hizo hincapié en la comunión, en poder ser una sola cosa. Pero ¿cómo alcanzar la comunión si nos detenemos en las imperfecciones? Cuando estamos en comunión vemos lo perfecto, que es lo que viene de Dios. Jesús no se detuvo en las imperfecciones. Sabemos también que el Señor vendrá a buscar a su pueblo; no a individualidades, a solos o a solas, sino a los fieles que estén en comunión.
Colaboraron en el servir el Evangelista Bolotra y el Pastor dirigente de la comunidad, Víctor Kubachek.
Al término del Servicio Divino, todos compartieron un rato en el jardín de la comunidad, con una rica torta alusiva. Recibieron además un souvenir y la invitación para un concierto coral a realizarse el 26 de noviembre, a las 18 horas, en la misma iglesia Alejandro Korn (Sarmiento 235, Buenos Aires), también como parte de los festejos de aniversario.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS