Estar preparados

Sábado 18/11/2017

Se realizó un nuevo Servicio Divino para la tercera edad, en este caso para miembros de los distritos 4 y 5. En esta oportunidad fue en la iglesia Villa Ballester (Gran Buenos Aires) el sábado 18 noviembre. Presidió el encuentro el Obispo Fernando Altare, del que participaron 145 fieles. También compartieron la hora los Evangelistas de Distrito Guillermo Di Marco y Antonio Martín.


El Obispo Altare leyó para este Servicio Divino la palabra bíblica de Lucas 12:40 “Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá”.
Entre otros conceptos fue expresado que nuestra vida de fe se consolida cuando nos preparamos y el lugar donde nos preparamos es la casa de Dios, nuestro verdadero refugio, bajo el servir de su palabra.
Nuestro paso por esta tierra es muy corto. Pero nos preparamos en ese corto tiempo para luego vivir una eternidad junto a Dios.
A veces decaen nuestras fuerzas. En nuestro cuerpo, cuando no tenemos fuerzas, las reponemos con un buen descanso, con una buena comida. La fe a veces se desgasta, pero la palabra de Dios y la Santa Cena nos renuevan las fuerzas.
Una vez finalizado el Servicio Divino, los invitados aún permanecieron un momento más compartiendo un pequeño refrigerio, mientras el coro entonaba himnos que fueron de alegría para todos los presentes.

GALERÍA