Madurez en Cristo

Miércoles 15/11/2017

La iglesia Del Viso se ubica en el partido de Pilar, en el norte de la provincia de Buenos Aires. Un total de 95 fieles se reunieron allí para un Servicio Divino que sería oficiado por el Apóstol Gerardo Zanotti, el miércoles 15 de noviembre de 2017.


El Apóstol Zanotti tomó de base para su servir el texto bíblico de Lucas 8: 14: “La que cayó entre espinos, éstos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto”.
Entre otros conceptos el Apóstol expresaba que la invitación que recibimos es la de llevar frutos maduros. Se trata de frutos espirituales, los que provienen del Espíritu Santo.
También exhortó a que cuidemos cómo ordenamos nuestras prioridades, a las que les dedicamos tiempo y esfuerzo. Basados en la confianza en Dios, le damos prioridad a Él en nuestra vida. Si dejamos a Dios para el final, seguramente no nos quedará tiempo para Él. Si el tiempo para Dios es primero, su bendición hará que el tiempo alcance para todo lo demás. Es igual con la ofrenda.
Para dar frutos maduros nos tenemos que tomar tiempo. Tiempo para mirar en nuestra alma, para escuchar la palabra y ponerla por obra. Tenemos que privilegiar a Dios en nuestros tiempos, quedar obedientes, en el seguimiento, sin cansarnos, sin pensar en abandonar.
Colaboraron en el servir también el Pastor dirigente Ariel Lamuedra, el Pastor Jorge Esteban y el Primer Pastor Jorge Rico.

GALERÍA