Flores, niños ¡y Mozart!, en concierto

Domingo 03/09/2017

Un hermoso concierto se pudo llevar a cabo en la iglesia Flores (distrito 65, en Buenos Aires) el domingo 3 de septiembre. Se presentó el coro de niños de la Escuela de Música y la orquesta del distrito.


Los 23 niños cantaron las obras e himnos que prepararon durante el año. Por su parte, la orquesta interpretó obras clásicas de autores como Beethoven y Mozart. Como cierre cantaron "El mundo está en sus manos" y "Yo soy chiquito y amo a Dios", en conjunto con la orquesta.
Hubo más de 250 participantes, muchos de ellos visitaban la iglesia por primera vez. Acompañaron con su presencia el Obispo Fernández y los Ancianos de Distrito Ávalos, Ísola y Licciardi. Y en la puerta de ingreso, cada uno era recibido por “Mozart”…un personaje caracterizado que acompañó toda la presentación.
Graciela García, coordinadora musical del distrito, compartió parte de su experiencia y entre otras palabras decía: “Con mucha alegría puedo expresar y agradecerle al Padre la hermosa hora que nos ha regalado. ¡Desde la puerta ya se podía vivir la alegría del encuentro! Los hermanos y hermanas prepararon la iglesia con tanto amor que ya al ir caminando hacia el lugar se respiraba la fiesta. Cada uno de los presentes hemos podido disfrutar del abrazo del amado Padre a través de cada interpretación. ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR VUESTRA ENTREGA!”.

GALERÍA