Libres por Cristo

Sábado 05/08/2017

El sábado 5 y domingo 6 de agosto fue la primera vez que el Apóstol Claudio González visitaba en su ministerio el distrito “Chile”, oficiando en las comunidades El Belloto y San Miguel. En ambos encuentros, recibieron el Espíritu Santo en total 37 fieles, en el acto de Santo Sellamiento.


El sábado 5 de agosto recibió al Apóstol la comunidad El Belloto, que se encuentra en la región de Valparaíso, a 120 kilómetro de la capital, Santiago. El texto bíblico utilizado fue Mateo 6:20: “Sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan”. El Apóstol destacó que “…hay que hacer tesoros en el cielo, porque allí nadie te los puede robar (…) Aquellas cosas que colocamos en el corazón, nadie las puede robar de ahí”.
Colaboraron en el servir los Pastores Coderch y Videla. Concurrieron en total 32 fieles de los cuales tres pudieron recibir el Espíritu Santo. Ya finalizado el Servicio Divino, el Apóstol preguntó si alguien quería expresar algo y una hermana compartió que cumplía 85 años, a lo que espontáneamente la comunidad entonó el saludo de cumpleaños. Luego el Apóstol pudo despedirse de cada uno de los concurrentes.

El domingo 6, la iglesia visitada fue San Miguel. El Servicio Divino se basó en el texto bíblico de Gálatas 5:1: “Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud”. Entre otras palabras manifestaba que “cuando la fe es el resultado de creer y de confiar, tú estás seguro al lado de Dios, y esto es lo que da libertad, porque eres un árbol con raíces firmes, lo que hará que ningún pensamiento pueda hacerte caer”. Participaron del servir el Evangelista de Distrito Félix Borie y el Primer Pastor Adrián Pena. La fiesta continuaría con el Santo Sellamiento de 34 almas provenientes de las comunidades de Santiago. Participaron en total 186 hermanos y hermanas.

GALERÍA