Miramos hacia la meta

Martes 26/03/2024

Del miércoles 13 al domingo 17 de marzo, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Apóstol Herman Ernst y dirigentes de distrito, realizó Servicios Divinos en distintas comunidades del departamento Colonia (Uruguay).


Las actividades comenzaron el miércoles 13, con un Servicio Divino en la iglesia Nueva Palmira. A pesar de las lluvias que se mantuvieron durante toda la jornada, los hermanos y hermanas pudieron compartir con alegría una hora junto al Apóstol de Distrito y el dirigente de distrito Enrique Rizzardini.

La prédica se basó en la palabra prevista para ese día, Proverbios 23:17-18: “No tenga tu corazón envidia de los pecadores, antes persevera en el temor de Jehová todo el tiempo; porque ciertamente hay fin, y tu esperanza no será cortada”. Durante su servir, el Apóstol de Distrito destacó que es importante prestar atención a que el sentimiento de la envidia no tenga lugar en el corazón y más adelante expresó: “La meta es una sola. Queremos mirar hacia nuestro futuro con Cristo”.

Al día siguiente, acompañado por el Apóstol Herman Ernst, el Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició en la iglesia Real de San Carlos. Luego, el sábado 16, los fieles de la iglesia Cerro Carmelo vivieron también un festivo encuentro.

Allí, la palabra se basó en el pasaje bíblico de 1 Corintios 11:23-24: “Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí”. “En la celebración de la Santa Cena tenemos comunión con Cristo y nos preparamos para su retorno”, fue la premisa del servir.

Realizaron aportes a la prédica el dirigente de distrito Enrique Rizzardini, el Primer Pastor Daniel Campot y los Pastores Ángel Álvarez (dirigente de Cerro Carmelo) y Daniel Hasner.

El último Servicio Divino de ese fin de semana en Colonia fue celebrado en la iglesia Centro Valdense.

Al finalizar cada encuentro, el Apóstol de Distrito junto a los portadores de ministerio que lo acompañaban, saludó y despidió a cada invitado.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS