Visita de Apóstol en Paraguay

Jueves 30/11/2023

El último fin de semana de noviembre, el Apóstol Néstor Manzelli visitó la iglesia Fernando de la Mora, en Paraguay. El sábado 25, compartió una hora junto a jóvenes locales y al día siguiente, celebró un Servicio Divino en conjunto.


Vivir la fe
El sábado 25, por la tarde, decenas de jóvenes se congregaron en la iglesia Fernando de la Mora para compartir el Servicio Divino junto al Apóstol Néstor Manzelli. Era la primera vez que el Apóstol presidía la habitual reunión mensual en este lugar. Ello generó gran expectativa y alegría en la juventud, que no dudó en sumarse a las distintas actividades previas.
La prédica se basó en parte de Gálatas 2:20: “Y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”. “Disfrutamos nuestra vida y buscamos desarrollar nuestros sueños, sin olvidar que Cristo desea nuestra salvación y nos ama”, expresó el Apóstol. “Como creemos y amamos al Señor, hacemos el esfuerzo de poder aprovechar cada Servicio Divino”, agregó luego.
Al concluir el Servicio Divino, los jóvenes compartieron un instante más junto al Apóstol y los portadores de ministerio que lo habían acompañado.

Servicio Divino en conjunto
A la mañana siguiente, el Apóstol Manzelli realizó el Servicio Divino dominical en la iglesia Fernando de la Mora, acompañado por los Primeros Pastores Ernesto Silva y Omar Robles, junto a portadores de ministerio locales. Además de los fieles de la comunidad, se congregaron hermanos y hermanas de Asunción Nº 1 y Asunción Nº 2.
La palabra se desarrolló en base al texto bíblico previsto para ese día, 1 Corintios 15:51-52. “Los vivos y los muertos se preparan para el retorno de Cristo”, fue la premisa de la prédica.
"El regreso de Cristo es la esperanza central de nuestra vida espiritual. Solo podremos alcanzarla si llevamos una vida de fe activa que nos movilice hacia el encuentro con Él”, señaló el Apóstol. Participaron del servir los Primeros Pastores E. Silva y O. Robles.
Asimismo, en el marco de la hora celebrada, fueron presentadas dos hermanas que comenzarán a colaborar como oficiantes. Finalizado el Servicio Divino, el Apóstol permaneció unos minutos en la comunidad para saludar a todos los invitados.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS