Agradecemos a Dios por todo lo que nos da

Lunes 02/10/2023

Este domingo, el Servicio Divino de palabra fue realizado por el Apóstol de Distrito Enrique Minio. Estuvo acompañado en el servir por el Apóstol Jorge Franco.


Podemos acceder a un extracto de la palabra haciendo clic en:
Resumen

O también tenemos la posibilidad de revivir el Servicio Divino en estos dos formatos:
Video
Audio

Servicio Divino de palabra – Domingo 1 de octubre de 2023

Tema: Día de Agradecimiento

Mensaje: Agradecemos a Dios por todo lo que nos da.

Texto bíblico: Salmos 116:12: “¿Qué pagaré a Jehová por todos sus beneficios para conmigo?”

Damos gracias al Señor por todo lo que nos da, aun cuando sabemos que no lo merecemos y que no podríamos darle algo como compensación. El Padre celestial solo espera de nosotros un agradecimiento sincero, que provenga de lo profundo del corazón. Cuando somos agradecidos valoramos lo que Él nos regala, somos conscientes de que debemos algo al Dador y hacemos todo lo posible para demostrarle nuestro amor. “El agradecimiento es mucho más que decir `gracias´”, expresó el Apóstol de Distrito en el inicio de su servir.

Apreciar los dones
El agradecimiento comienza con el reconocimiento de todo lo que Dios nos ha dado, en nuestra vida natural pero también en nuestra vida espiritual.
Por gracia nos brinda el don de la fe. Asimismo, nos permite participar de los Servicios Divinos, donde celebramos la Santa Cena, nos fortalecemos y formamos parte de la comunión de los creyentes.
“Lo que el Padre celestial nos regala cada día no debe transformarse en algo sobreentendido. Tiene que ser motivo de profundo agradecimiento”, profundizó el Apóstol de Distrito.

Tener presente el don y estar en deuda con el Dador
Al celebrar la Santa Cena, conmemoramos el sacrificio de Cristo. Cuando participamos de la Santa Cena queremos demostrar que las dificultades que vivimos no nos hacen olvidar los beneficios de Dios.
Somos conscientes de todo lo que el Señor nos brinda. Sabemos que estamos en deuda con Él e intentamos cumplir las promesas que le hemos hecho. Es por ello que traemos nuestras ofrendas y colocamos los dones que el Señor nos brindó al servicio de su Obra.

Mostrar nuestro aprecio al Dador
No hay forma de pagarle a Dios por todo lo que nos da. Lo amamos de todo corazón, sabiendo que Él es más importante que todo lo que pueda darnos. Buscamos la comunión con Él, aunque su voluntad no siempre sea la que esperábamos.
La mejor forma de mostrar nuestro agradecimiento y amor a Dios es amando al prójimo. Este amor consiste en compartir con los que nos rodean todos los beneficios que recibimos del Padre celestial. “No solo en lo material, donde a veces podemos tener alguna limitación, sino fundamentalmente en lo espiritual, llevando el mensaje del Evangelio”, exhortó el Apóstol de Distrito.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS