En Cristo encontramos la paz

Jueves 21/09/2023

Este miércoles 20 de septiembre, el Apóstol de Distrito Enrique Minio celebró un Servicio Divino junto a los miembros de la comunidad El Dorado Nº 1 (Buenos Aires, Argentina). La prédica colocó especial énfasis en un don que como cristianos somos invitados a desarrollar y compartir: la paz.


En 2001, las Naciones Unidas declararon el 21 de septiembre como el Día Internacional de la Paz. Unos años después, en 2004, el Consejo Mundial de Iglesias se unió a esta iniciativa y en esa misma fecha celebra el Día Internacional de Oración por la Paz. Desde 2005, la Iglesia Nueva Apostólica participa oficialmente de ello.

En este marco, el Apóstol de Distrito Enrique MInio ofició en la iglesia El Dorado Nº 1. La comunidad está ubicada en la ciudad de Quilmes, sur del Gran Buenos Aires. Allí lo recibieron los portadores de ministerio del distrito y de la comunidad.

El servir se desarrolló en base al texto bíblico de Juan 16:33: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”. “En Cristo encontramos la paz”, fue el mensaje del día.

“¿Cómo podemos seguir el camino que nos lleva a la paz en Cristo?”, preguntó el Apóstol de Distrito al inicio de su prédica. La respuesta llegaría con el correr de la hora. En primer lugar -explicó- debemos santificarnos y buscar la presencia de Dios. Luego podremos hablar con el Padre celestial de todo lo que sentimos, abriendo el corazón y confiando en Él. Entonces el Señor comenzará a dar de su paz. “Además, tenemos una misión. Dios espera que la paz que encontramos en Cristo la podamos compartir con los demás”, mencionó el siervo.

Participaron de la prédica el Evangelista de Distrito Darío Restelli y el Pastor Ariel Scagliarini (dirigente de la comunidad). Finalizado el Servicio Divino, tanto el Apóstol de Distrito como los portadores de ministerio que lo acompañaban en el altar, permanecieron unos minutos más en la comunidad para saludar a los fieles allí congregados.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS