Perseverar y confiar

Viernes 15/09/2023

El sábado 9 de septiembre de 2023 el Apóstol Claudio González, acompañado por el Obispo Luciano Frisardi, realizó un Servicio Divino para adultos mayores en la iglesia Don Torcuato (Buenos Aires, Argentina). Concurrieron 133 hermanos y hermanas de las 19 comunidades que componen el distrito Nº 4.


“Hoy he venido a disfrutar. ¡Qué lindo es estar aquí!”, expresó con alegría el Apóstol al ver la comunidad colmada de fieles. El coro, decenas de portadores de ministerio en descanso y cada uno de los invitados ofrecían un bello marco a la hora.

El texto bíblico del día fue Isaías 46:3-4. Durante la prédica, el Apóstol colocó especial énfasis en la importancia que tiene perseverar en el amor y la fe. Si bien es un proceso que lleva su tiempo, el Señor nos asiste para conseguirlo. “Nos ha prometido que redimirá a aquellos que confíen y crean en Él. El Padre celestial nos cuida y no nos deja solos. Su protección está en su Iglesia, la palabra y su gracia”, destacó luego el siervo.

“Disfrutemos cada etapa de nuestra vida con agradecimiento a Dios. Tenemos un futuro hermoso por delante”, expresó el Obispo Frisardi, durante su aporte a la prédica. “Confíen plenamente en vuestra oración. El Señor estuvo y estará siempre presente hasta que venga a buscarnos”, exhortó a continuación el Apóstol.

Al finalizar el Servicio Divino, el coro entonó dos himnos que alegraron el corazón de los invitados e incluso despertaron algunos aplausos. Luego el Apóstol, junto a los portadores de ministerio que lo acompañaban en el altar, saludó a todos los invitados y compartió un refrigerio en el ingreso de la comunidad.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS