Con fe, fuerza y experiencia

Jueves 31/08/2023

El sábado 26 de agosto, el Obispo Alejandro Granja celebró un Servicio Divino para adultos mayores en la iglesia Flores (Buenos Aires, Argentina). Los 184 hermanos y hermanas que se congregaron compartieron juntos una hora dedicada especialmente a ellos.


“Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, hasta que anuncie tu poder a la posteridad, y tu potencia a todos los que han de venir”. La cita bíblica de Salmos 71:18 fue la base para la prédica del Servicio Divino. “Este texto no hace referencia a la edad que podríamos tener, sino a la actitud que demostramos ante el anuncio del Evangelio. Reflexionemos si aún sentimos la responsabilidad de llevar el mensaje de Dios a la posteridad”, explicaba el Obispo Granja en el inicio de su servir. “Un niño tiene fe y un joven fuerza. Ustedes tienen fe, fuerza y experiencia”, destacó luego.

Participaron de la prédica los dirigentes de distrito José Luis Navarro y Pablo Nieva y el ayudante dirigente de distrito Gustavo Vecino.

Antes de finalizar el Servicio Divino, el Obispo los alentó a ser creativos “y que nadie se sienta excluido por la edad, porque todos tenemos algo para dar y ayudar. Esta es la actitud del corazón que moviliza a la comunidad”. A continuación, fue entonado el himno: “Vivir esperando a Cristo”. “A veces no podemos olvidar las cosas tristes que nos sucedieron en la vida, pero nunca perdamos de vista que Jesús viene”, señaló el Obispo retomando el sentir de este cántico, ya sobre el final del encuentro.

En el marco de la hora celebrada alegró la participación del coro, esta vez integrado por hermanos y hermanas mayores, quienes durante dos meses se habían preparado para este encuentro. Estuvo acompañado, además, por un ensamble instrumental. Una ofrenda de amor que multiplicó la felicidad en los invitados.

GALERÍA