Dios nos conoce

Jueves 10/08/2023

El domingo 6 de agosto el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por Apóstoles y Obispos de Argentina, realizó un Servicio Divino en conjunto y por transmisión en la iglesia Gerli Nº 1 (Buenos Aires, Argentina).


Una de las iglesias históricas en la zona sur del Gran Buenos Aires, Gerli 1, se preparó de manera especial para este esperado encuentro. La comunidad anfitriona recibió además a los fieles de la iglesia Talleres, reuniéndose 568 participantes en total. Hermanos y hermanos de dos distritos del área participaron del Servicio Divino por transmisión.

Para esta hora, el Apóstol de Distrito basó su servir en el texto de Juan 1:48-49, de un Servicio Divino del Apóstol Mayor, relacionándolo con la temática del mes: Dios nos ve y se ocupa de nosotros.

“Dios nos conoce y nos llama”, comenzó diciendo. Él nos eligió y nos llamó, aunque con libre albedrío para que podamos decidir. Pero un día dijimos “sí”, y en ese camino no nos deja solos, intenta guiarnos para que podamos transitarlo, poco a poco. Dios conoce nuestro corazón, pero también nuestras necesidades y limitaciones. “No dudemos de su amor”, expresó el Apóstol de Distrito.

Dios también nos llama para servir: “Que nuestras obras estén llenas de amor, y nuestro amor lleno de obras”, dijo. Jesús es nuestro modelo, por ello queremos servirle y girar nuestra motivación hacia el sentir y la voluntad de Dios.

Participaron también del servir, los Apóstoles Claudio González y Néstor Manzelli.

Luego de la Santa Cena, también para quienes están en el más allá, el Apóstol de Distrito llevó a cabo algunos actos ministeriales: realizó el nombramiento del Obispo Juan Carlos Aloy, quien colaborará en el área del Apóstol Pablo Basso. También dio el encargo al dirigente de distrito Gustavo Farías, para cuya área nombró y confirmó, respectivamente, a tres ayudantes de dirigente de distrito. Por otra parte, y por motivos de cambio de domicilio, el ayudante de dirigente de distrito Omar Kouyoumdjian fue desligado de su nombramiento como tal, agradeciéndole de corazón por toda su dedicación en esta tarea.

GALERÍA