Nada detiene el plan de Dios

Viernes 28/07/2023

El domingo 23 de julio, el Apóstol Claudio Videla realizó un Servicio Divino en la iglesia Río Gallegos (Santa Cruz, Argentina). Los fieles locales disfrutaron de una hora especial donde se llevó a cabo el acto de Santo Sellamiento.


Ubicada en el extremo sur de la Patagonia argentina, a unos 2600 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, Río Gallegos es la capital provincial de Santa Cruz. La caracteriza, además, ser la localidad más austral del área continental del país.
La primera nevada del invierno en Río Gallegos fue la encargada de recibir al Apóstol Videla en su arribo a la ciudad. Con mucho abrigo y grandes expectativas, se acercaron a la comunidad hermanos y hermanas preparados para vivir una hora frente al altar.

Anunciamos el alegre mensaje
La prédica se basó en la palabra prevista para ese fin de semana, Isaías 52:7. “Anunciamos el alegre mensaje”, fue la premisa del servir.
“Nada puede detener el plan de Dios porque Él desea preparar a su pueblo para vivir en eterna comunión. Donde estén sus hijos, el Señor siempre abrirá caminos para que a ninguno le falte lo necesario para alcanzar la meta”, expresó el Apóstol.
Asimismo, el Apóstol explicó a la comunidad que Dios sabe lo que cada uno vive. Conoce también que a menudo hay que cruzar “montes” de circunstancias, “pero Él reina sobre todas las cosas y lleva adelante su plan de salvación”, señaló. Participaron del servir el Ayudante Dirigente de Distrito Osvaldo Albeiro y el Primer Pastor Mario Ruppel.
A continuación, se llevó a cabo el acto de Santo Sellamiento de tres niños y luego de la Santa Cena, el Diácono Víctor Espinosa fue ordenado en el ministerio de Pastor para la iglesia Río Gallegos. La comunidad recibió con alegría y amor las buenas nuevas.??

GALERÍA