Creer en Cristo es esencial

Viernes 21/07/2023

Este último fin de semana, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Apóstol Reinaldo Milczuk, ofició en comunidades de Brasil. El sábado realizó el Servicio Divino en Pindamonhangaba (San Pablo) y al día siguiente, compartió una festiva hora junto a los miembros de la iglesia Maracanã, en Río de Janeiro.


Perseverar
El sábado por la tarde, los Apóstoles viajaron hacia el interior del estado de San Pablo para celebrar el Servicio Divino en la comunidad Pindamonhangaba. La prédica se basó en el texto bíblico de 2 Corintios 4:5: “Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús”.
“Queremos perseverar en la enseñanza que nos brindan los Apóstoles”, señaló el Apóstol de Distrito durante su prédica. Luego explicó que si lo hacemos, podremos acercarnos cada vez más a nuestro principal objetivo espiritual: la comunión eterna con Dios. “Para ello es esencial creer en Jesús y tomarlo como modelo para nuestra vida”, agregó el siervo.

Experimentar a Jesús
El sábado por la noche, los Apóstoles se trasladaron en automóvil hacia el estado de Río de Janeiro donde, al día siguiente, celebrarían el Servicio Divino junto a los fieles de la comunidad Maracanã.
Los hermanos y hermanas locales recibieron a los siervos con mucho entusiasmo. En este caso, la prédica estuvo basada en la palabra prevista para ese día, Lucas 9:29-31. “Por la fe podremos experimentar a Jesús transfigurado, en el presente y en el futuro”, fue la premisa que guió el servir de los portadores de ministerio. Asimismo, en el marco de la hora celebrada, dos almas recibieron el don del Espíritu Santo.
Las dos comunidades vivieron encuentros de mucha alegría y bendición. Las sonrisas en cada rostro fueron una prueba de ello.

GALERÍA