Decisiones cotidianas

Domingo 29/07/2018

El domingo 29 de julio la iglesia Sourigues (Buenos Aires) celebró un Servicio Divino junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio, quien concurrió a la comunidad acompañado por el Apóstol Claudio González. Fue un hermoso encuentro en el cual se congregaron 161 participantes.


El frío y una intensa llovizna no lograron amedrentar a los hermanos y hermanas que se allegaban a la comunidad desde temprano, bien abrigados, algunos con paraguas e impermeables. Varios minutos antes del inicio llegaba también un vehículo con un grupo de abuelos; Graciela, la conductora, cuenta que “hace varios años que cada mañana voy a buscar a los abuelos, es una alegría muy grande para mí”.
El Apóstol de Distrito Minio leyó el texto bíblico que está en el Evangelio de Lucas 11: 13: “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”.
En sus primeras palabras el Apóstol de Distrito invitaba a reflexionar cómo nos sentiríamos si ese realmente fuese el último Servicio Divino, para entonces llevar a la conclusión de que deberíamos pensar en lo que tenemos que cambiar. Esto nos ayudará a modificar aquello que no nos ayuda a alcanzar la meta de nuestra fe. “Es un conjunto de decisiones cotidianas las que nos acercan a ser libres en Cristo”, agregó.
Tanto el Apóstol Claudio González, como el Evangelista de Distrito Marcelo Amadruga y el Primer Pastor Fernando García tuvieron la oportunidad de expresar un sentir en el altar. Minutos después se pudo compartir también la Santa Cena para los amados del más allá.
Al finalizar la hora, el Apóstol de Distrito saludó a cada hermano y hermana y se detuvo unos minutos para felicitar al coro por su tarea. Sourigues era una fiesta, nadie parecía querer irse, “estoy muy feliz de poder estar aquí con ustedes”, manifestó el siervo. El sentimiento de la comunidad, podía percibirse, era el mismo.

GALERÍA