Mirad, velad y orad

Domingo 22/07/2018

El sábado 21 y domingo 22 de julio en dos iglesias de Córdoba (Argentina) fue recibida la visita del Apóstol Claudio González: en Villa Carlos Paz y en Altamira.


Acompañaron la actividad los Evangelistas de Distrito Herrera (distrito 8B), Heidemann (8C), Romero (8A), y los Primeros Pastores Luppino (8B), Stabile (8C), Martínez (8C) y Pena (8A), junto a siervos de las comunidades visitadas.
Villa Carlos Paz se encuentra a 35 km de la capital provincial. El dique San Roque embellece la ciudad y en su lago se practican deportes náuticos y de pesca. En la iglesia del lugar se llevó a cabo un Servicio Divino el 21 de julio a las 18 hs. Estuvieron invitadas además las comunidades de Cosquín, La Falda y Cruz del Eje, siendo 157 los congregados.
El Apóstol González basó su servir en el texto bíblico de Marcos 13: 33: “Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo”. En el desarrollo de la prédica, el Apóstol expresaba que la venida de Cristo puede ser en cualquier momento, por eso esta palabra nos exhorta a velar y orar. Significa estar despiertos, sin que nadie nos saque de nuestro camino.
Colaboraron en el servir el Pastor Balmaceda (dirigente de la iglesia Cosquín), el Pastor López (dirigente de la iglesia Cruz del Eje) y el Pastor Izaguirre (dirigente de la anfitriona, Villa Carlos Paz). Se celebró un Santo Sellamiento y fue ordenado en su ministerio un Diácono para la comunidad de Alta Gracia.

Por su parte, el barrio de Altamira se ubica al sureste de la ciudad de Córdoba Capital. Tiene su comienzo con un espacio casi desértico y con interrupciones espinadas de barrancas al este y norte del actual barrio. El Apóstol González visitó la iglesia de este barrio el domingo 22. Un coro de niños le dio una hermosa bienvenida, acompañando su canto con lenguaje de señas. Esa mañana participaron en total 210 fieles.
El Servicio Divino se basó en el texto bíblico de Juan 11: 25-27: “e dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo”.
Colaboraron en el servir el Evangelista de comunidad Bocalón, y los Pastores Llanos y Jacinto. También aquí alegró la celebración de un Santo Sellamiento. Al finalizar la hora, el Apóstol invitó a que los niños cantaran dos himnos acompañados del lenguaje de señas, siendo un momento de mucha emoción.

GALERÍA