"Seréis verdaderamente libres"

Domingo 22/04/2018

El domingo 22 de abril la iglesia Villa Gesell recibió la visita del Apóstol Jorge Franco. Allí se pudo celebrar un Santo Sellamiento y la ordenación ministerial de un Pastor.


Villa Gesell (llamada coloquialmente “Gesell”) es una importante ciudad cabecera del partido homónimo, ubicada en el este de la provincia de Buenos Aires, sobre las costas del mar Argentino. Asistieron al Servicio Divino en la iglesia del lugar, 122 fieles, entre ellos también los miembros de la vecina comunidad de Ostende.
El texto bíblico leído para el servir fue Juan 8: 36: “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”.
El texto es dialogo que tiene Jesús con sus discípulos, los que habían creído en Él. También nosotros somos discípulos de Jesús y creemos en la palabra de Dios, que es verdad, aunque a veces no la podamos entender completamente (como sucedió con lo contemporáneos de Jesús). Jesús nos hace libre del pecado a través de la gracia que nos regaló con su sacrificio. Jesús vino a la tierra para que el hombre pudiera volver a tener comunión con Dios.
A veces uno no se da cuenta de que es esclavo de sus propios pensamientos, de su manera de ser. El perdón nos hace libres. Se trata entonces de disfrutar de esa libertad que Jesús regala por amor. El Espíritu Santo derramado en nuestros corazones también nos da la fuerza necesaria para permanecer en esa libertad.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Fernando Baglioni, el Primer Pastor Osvaldo Benavídez y el Pastor Martín Del Río.
Luego fue realizado un acto de Santo Sellamiento y el Apóstol ordenó en su ministerio a un Pastor para la iglesia Ostende, culminando un encuentro de alegría para los hermanos y hermanas de ambas comunidades participantes.

GALERÍA