¡Cordialmente bienvenidos!

Miércoles 14/03/2018

El próximo fin de semana visitará Argentina el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider, en el marco de la Asamblea de Apóstoles Sudamérica.


Acompañarán al Apóstol Mayor, los Apóstoles de Distrito Leonard Kolb (EE.UU.), John Kriel (África del Sur) y Raúl Montes de Oca (Brasil y Bolivia), así como el Apóstol de Distrito Enrique Minio (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay) como anfitrión. Participarán además el Ayudante Apóstol de Distrito John Fendt (EE.UU.), y los Apóstoles César Barrera (Venezuela), José Bonaite (Brasil), Miguel Flores (Perú), Reinaldo Milczuk (Brasil) y Julio Yepez (Panamá).
De nuestra Iglesia regional estarán presentes también los Apóstoles: Guillermo Canessa, Jorge Franco, Claudio González, Gerardo Zanotti (todos de Argentina) y Herman Ernst (Uruguay).
Además de la mencionada asamblea, el sábado 17 de marzo por la tarde tendrá lugar un festivo concierto de coro y orquesta. El día domingo 18, el Apóstol Mayor presidirá un Servicio Divino en la iglesia central Buenos Aires con transmisión a toda el área de actividad. Y el lunes 19 por la tarde, un Servicio Divino en conjunto en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
En todos los casos, los hermanos y hermanas de la Iglesia Nueva Apostólica esperan con emoción y expectativa tan preciadas visitas, orando que el buen Dios acompañe en todo lo programado, para alegría y bendición de todos los fieles en esta región.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Edificar nuestra alma, en la Ruta del Sol

Domingo 09/09/2018

“Busqué a Jehová, y él me oyó”

Domingo 02/09/2018

Con los ojos de la fe

Sábado 01/09/2018

La Orquesta Estable celebró en concierto

Domingo 26/08/2018

¡Confiar en Dios vale la pena!

Domingo 26/08/2018

A su resguardo

Domingo 26/08/2018
VER TODAS