“¡Yo os guardaré!”

Sábado 11/11/2017

El sábado 11 de noviembre de 2017 se celebró un Servicio Divino para la tercera edad en la iglesia Guaymallén (provincia de Mendoza, Argentina). Se contó con la presencia del Obispo Marcelo Boggio, acompañado por el Evangelista de Distrito Gerardo Mancini y siervos del distrito. Fueron 93 los participantes que disfrutaron de esta hora especial.


El encuentro comenzaba bajo la melodía del himno regional “Es otra vez por la gracia”. Se habían reunido fieles de diversas comunidades de Mendoza: la anfitriona Guaymallén, Las Heras, Luján de Cuyo, Maipú, Rodeo de la Cruz, Palmira y San Martín. También los Pastores dirigentes de cada lugar.
El texto bíblico que sirvió de base fue el pasaje de Isaías 46:4: “Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré”.
En sus primeras palabras el Obispo mencionaba cuán emotivos son estos encuentros, pues entre los allí reunidos hay siervos, hay hermanas y hermanos que han sido nuestros maestros, que nos enseñaron a conocer al Señor; que nos enseñaron a hablar con Él y a incluirlo en nuestra vida. Y hoy siguen estando fieles, demostrándonos que a pesar de lo que suceda, se puede permanecer fiel igual.
Referido al texto bíblico, el Obispo exhortó a no olvidar nunca esta promesa. Que no la hace un hombre, sino Dios, aquel que no miente, que no defrauda. No se puede detener el paso del tiempo -expresaba en otro momento- pero tampoco se puede frenar el amor de Dios. “¡No se olviden de esto!”, era el consejo.
El Señor nos sustentó siempre; Él no cambió, ni cambia, ni va a cambiar. Vuelve a confirmar su promesa y su compromiso con nosotros: ¡Yo os guardaré!
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Gerardo Mancini y los Primeros Pastores Juan Escobar y Daniel Calvo (de la provincia de San Luis).

GALERÍA