Jornada de juventud Rosario 2017

Domingo 29/10/2017

El domingo 29 de octubre se llevó a cabo una jornada de juventud en Rosario, de la que participaron más de 160 jóvenes y colaboradores de las iglesias del Gran Rosario y Santa Fe, Paraná, Sastre, San Nicolás, San Pedro, Baradero, Gobernador Castro y Casilda (que foman parte de los distritos Nº47/1, Nº47/2 y parte del Nº19). El encuentro se llevó a cabo en un predio deportivo ubicado en la ciudad de Granadero Baigorria, al norte de la ciudad de Rosario y sobre el río Paraná (en la provincia argentina de Santa Fe).


Bajo el lema “El Señorgaso Vienegase” (que significa "El Señor Viene" en lunfardo rosarino) se llevo adelante esta nueva jornada, en donde se vivieron grandes alegrías y gozo compartido. La misma comenzó las 9 horas del domingo; los jóvenes habían ya participado del Servicio Divino el día anterior.
Luego de la oración inicial, se presentaron los colaboradores del encuentro y los jóvenes se agruparon en cuatro equipos: azul, rojo, verde y gris, para las actividades que luego se realizarían. Durante toda la mañana hubo competencias deportivas. Al mediodía, previo al almuerzo, entonaron algunas canciones de música popular.
Durante la tarde siguieron las actividades. Hubo una charla con portadores de ministerio, en presencia del Anciano de Distrito Felipe Liotta, el Evangelista de Distrito Néstor Manzelli y otros dirigentes de distrito. También se realizaron talleres.
Con gran alegría los jóvenes, colaboradores y siervos se despidieron agradeciendo siempre a Dios por el hermoso día vivido, ya ansiando un nuevo encuentro.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS