“En mi corazón”

Jueves 22/02/2024

Este miércoles, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Apóstol Claudio Videla y los Obispos Diego Roma y Alejandro Granja, ofició en la iglesia Villa Domínico Este (Buenos Aires, Argentina). “Dios obra para nuestra salvación y mora en nuestro corazón”, fue la premisa de la prédica.


Villa Domínico Este se encuentra en el partido bonaerense de Avellaneda, a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Es de fácil acceso, gracias a la proximidad de avenidas y estación de tren. Los portadores de ministerio y colaboradores llegaron temprano y predispusieron la comunidad para disfrutar la hermosa fiesta que se iba a vivir.

Para su prédica, el Apóstol de Distrito tomó la palabra prevista para ese día, Salmos 115:2-3: “¿Por qué han de decir las gentes: Dónde está ahora su Dios? Nuestro Dios está en los cielos; todo lo que quiso ha hecho”.
“La pregunta que formula el salmista a menudo puede venir hacia nosotros. A veces por parte de alguien, pero en ciertas ocasiones podría generarse en nuestro interior”, comenzó diciendo el Apóstol de Distrito. Si solo esperamos que el Señor realice milagros espectaculares, que elimine la injusticia y el mal o que responda las oraciones de la forma que esperamos, las dudas podrían generarnos inseguridad. “Pero el Espíritu Santo siempre da las respuestas correctas”, afirmó el siervo.

El Padre celestial nos quiere acompañar en todos los momentos de la vida. Para hacerlo, debemos darle el lugar correspondiente y decidirnos por Él cada día. “¿Dónde está tu Dios? Si alguna vez esa pregunta viene a nosotros, que podamos responder: “Él está en mi corazón”, exhortó el Apóstol de Distrito.

Participaron de la prédica el Apóstol Videla, el Obispo Granja y el Pastor Jorge Piotto, dirigente de la comunidad. Luego de la Santa Cena, el Apóstol de Distrito invitó al altar al Diácono Miguel Belo, quien luego sería colocado en estado de descanso ministerial. En breves minutos, el siervo expresó su agradecimiento a Dios y a la comunidad.

Al finalizar el Servicio Divino, el Apóstol de Distrito y los portadores de ministerio que lo acompañaron saludaron a cada invitado. Entre ellos se encontraba el Ayudante Apóstol de Distrito en descanso Carlos Granja.

GALERÍA