Alabamos al Señor en su Iglesia

Martes 20/02/2024

Este mes, el Apóstol Reinaldo Milczuk celebró Servicios Divinos con Santo Sellamiento en comunidades del estado de Pará (Brasil). El sábado 10, ofició en Caraparu y al día siguiente compartió la hora junto a los fieles de Açaiteua.


Dedicación divina
Luego de varias horas de viaje desde San Pablo hasta Pará, el Apóstol Reinaldo Milczuk arribó a la iglesia Caraparu. Junto a los fieles locales, también lo esperaban invitados de la comunidad Castanhal. Caraparu es una villa turística ubicada en el municipio de Santa Izabel de Pará. La ciudad y la comunidad toman su nombre de la principal atracción del área, el río Caraparu.
La prédica se basó en el pasaje bíblico de Salmos 150:1-2. “Queremos alabar a Dios por todas sus obras, por su creación material y también espiritual”, expresó el Apóstol al comienzo de su servir. Enseguida señaló que deberíamos agradecer al Señor porque Él desea salvar nuestra alma y profundizó: “Los efectos de la gracia a menudo son invisibles, pero nos ayudan a seguir adelante en nuestro camino hasta que Cristo regrese”.
Realizaron aportes a la prédica el Anciano de Distrito Leonício Correia y el Pastor Anílson Sodré da Silva Miranda. En el marco de la hora se dispensaron los Sacramentos de Santo Bautismo con agua y Santo Sellamiento.
Luego del Servicio Divino, los hermanos y hermanas compartieron un refrigerio.

Açaiteua
Al día siguiente y bajo la sombra de un gran árbol, el Apóstol Milczuk ofició en Açaiteua. Esta ciudad forma parte del municipio de Viseu, a unos 320 kilómetros de Belén, la capital estadual de Pará. Su población se estima en unos 61 mil habitantes.
También en esta oportunidad, se realizó un acto de Santo Bautismo y fue dispensado el don del Espíritu Santo. Al finalizar la hora, el Apóstol y los invitados presentes se tomaron una foto acompañados por la naturaleza local.

GALERÍA