Alabamos a Dios

Jueves 15/02/2024

Durante el fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de febrero, el Apóstol Claudio Videla realizó Servicios Divinos en la provincia de La Pampa (Argentina). El intenso calor y humedad en la región no impidieron vivir con alegría la visita del siervo a las dos comunidades locales.


Dedicación a Dios
El sábado por la tarde, el Apóstol Videla, acompañado por portadores de ministerio del distrito, compartió la hora junto a los hermanos y hermanas de General Pico. La comunidad se ubica a unos 140 kilómetros hacia norte de La Pampa. General Pico es la segunda ciudad más poblada de la provincia y forma parte del departamento de Maracó. Aquí los fieles suelen congregarse los primeros sábados de cada mes, en el auditorio de un hotel.
La palabra se basó en el texto bíblico de ese fin de semana, Salmos 150:1-2. “Alabemos a Dios y glorifiquémoslo por su dedicación hacia nosotros”, fue la premisa del servir. Realizaron aportes a la prédica el Evangelista de Distrito Ricardo Fernández y el Pastor Ariel Balo.

En Santa Rosa
Al día siguiente, el Apóstol realizó Servicio Divino con Santo Sellamiento en la iglesia Santa Rosa. Esta comunidad se encuentra en la capital provincial. La prédica se desarrolló bajo el mismo pasaje bíblico del sábado.
Entre otros conceptos, el Apóstol exhortó a tomar tiempo para dedicarnos a nuestro Padre celestial. “Lo alabamos por su compañía y por los regalos espirituales que nos brinda. Él nos conoce y nos ama. Podemos sentir su cercanía en días claros y también en los oscuros”, destacó.
Participaron del servir los Pastores Ariel Balo y Néstor Torres (dirigente de la comunidad). Asimismo, en el marco de la hora celebrada, el Apóstol realizó un acto de Santo Sellamiento.
“La visita del Apóstol ha sido una caricia de Dios”, expresaron miembros de la comunidad antes de emprender el regreso al hogar.

GALERÍA