Reconocimiento del Consejo de Iglesias Cristianas del Uruguay

Miércoles 13/06/2018

La Iglesia Nueva Apostólica ya forma parte del CICU (Consejo de Iglesias Cristianas del Uruguay), en calidad de miembro observador.


Fue fruto de un largo proceso de acercamiento entre algunos cristianos nuevoapostólicos y socios activos de la Asociación Cristiana de Jóvenes, que integran desde hace cinco años la "Comisión de Misión y Ecumenismo" en dicha asociación. Allí colaboran dando testimonio de nuestra Iglesia e invitan a otros a conocerla. Así, en varias oportunidades fue posible escuchar a coros de la Iglesia Nueva Apostólica dentro del ámbito de la Asociación Cristiana de Jóvenes, junto a coros de diferentes congregaciones cristianas y de la Intendencia Municipal de Montevideo.
Son miembros del CICU la Iglesia Católica Apostólica Romana, Iglesia Anglicana, Congregación Evangélica Luterana de Montevideo, Iglesia Pentecostal Naciente, Iglesia Metodista, Iglesia Valdense del Río de la Plata, Iglesia Luterana Unida, e Iglesia Evangélica Armenia, además de La Asociación Cristiana de Jóvenes (esta última como miembro adherente).
En esta oportunidad, el inicio de la asamblea con la oración y el mensaje espiritual fue encomendado justamente a la Iglesia Nueva Apostólica, compartiéndose con los presentes el lema dado por el Apóstol Mayor para este año: “Fieles a Cristo”.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuatro comunidades en una

Domingo 05/08/2018

Liberados del pecado y con salud espiritual

Domingo 05/08/2018

“Mutuamente confortados por la fe”

Domingo 29/07/2018

Nuestra fe, un bien en común

Domingo 29/07/2018

Decisiones cotidianas

Domingo 29/07/2018

Inauguración de Villa Paranacito

Sábado 28/07/2018
VER TODAS