Una celebración austral

Domingo 15/04/2018

Se festejó el 25° aniversario de la iglesia que conocemos como “la más austral del mundo”: Ushuaia. Ubicada en el sur de Argentina, en la provincia de Tierra del Fuego, esta comunidad recibió con alegría la visita del Apóstol Claudio González en el Servicio Divino conmemorativo del domingo 15 de abril de 2018.


Fue un fin de semana muy especial para los fieles de esta comunidad que ya con varios meses de anticipación comenzaron a prepararse.
El coro, por ejemplo, trabajó en conjunto con los integrantes de las iglesias Río Grande y Río Gallegos (a más de 600 km), compartiendo audios para ensayar los himnos de un concierto que se brindaría el sábado 14 de abril.
También se extendieron invitaciones a siervos de distrito y a hermanos y hermanas que habían estado presentes en la inauguración. Se prepararon suvenires, un hermoso arreglo floral, en fin, toda la comunidad fue parte de esta fiesta.
Hubo 114 asistentes en el concierto (15 concurrían por primera vez) y 119 en el Servicio Divino del domingo. En el marco de esta celebración se produjeron reencuentros y momentos de alegría conjunta. Acompañaron al Apóstol González, el Evangelista de Distrito Osvaldo Albeiro, el Primer Pastor Francisco Ruppel y el Pastor dirigente de Río Grande, además de hermanos y hermanas de comunidades del distrito y siervos en descanso, algunos habiendo viajado muchas horas por las distancias recorridas.
Al comienzo, el Apóstol describió los inicios de la Iglesia Nueva Apostólica en la pequeña ciudad de Ushuaia, donde siervos y fieles con mucha dedicación se esforzaron para tener este lugar de reunión, que comenzó siendo una pequeña construcción de madera (un espacio que actualmente se usa para el desarrollo de las clases de las escuelas dominicales).
El texto bíblico fue Juan 8:12: “Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”.
Al término de esta hora, la comunidad pudo compartir un video sobre los 25 años transcurridos y, en ellos, rememorar tantos acontecimientos importantes. Por ejemplo, en el año 2006 la visita del Apóstol Mayor Wilhelm Leber (hoy en descanso ministerial).
Finalmente, se ofreció un refrigerio y una torta de cumpleaños, para cerrar un encuentro pleno de alegría y de recuerdos.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS