“Dondequiera que tú fueres, iré yo”

Domingo 30/07/2017

A 55 km de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de la provincia homónima, se encuentra el municipio de General Rodríguez. En una mañana invernal, el domingo 30 de julio tuvo lugar un Servicio Divino con Santo Sellamiento presidido por el Apóstol Claudio González, junto al Anciano de Distrito Ávalos y los dirigentes de comunidad del distrito 61/1.


El servir se basó en el texto de Rut 1: 16 “No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios”. Entre otros conceptos el Apóstol profundizaba que si queremos ir a Dios, lo fundamental es tomar la palabra, el Sacramento, lograr el arrepentimiento, obtener el perdón y también santificarnos por medio de la oración. Rut siguió a su suegra por la seguridad que ella le demostraba.
Al Servicio Divino venimos a buscar la voluntad de Dios en su palabra; cualquier otra cosa tiene que quedar a un costado para poder disfrutar de ese tesoro especial que, cuando lo encontramos y lo guardamos en nuestro corazón, nos lleva a la imagen de Cristo.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Ávalos y los Pastores dirigentes allí presentes.
Luego, en un muy emotivo acto, se realizó el Santo Sellamiento de nueve fieles, una alegría especial para toda la comunidad.
Al finalizar el Servicio Divino, en el que hubo 177 participantes, el Apóstol González saludó a los concurrentes y también al coro y grupo instrumental que brindaron el marco musical, agradeciéndoles por la hermosa tarea realizada.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TUDO