Jesucristo vive y enseña la verdad
Este fue el mensaje del tercer Servicio Divino dominical del mes.
Este fue el mensaje del tercer Servicio Divino dominical del mes.
El sábado 11 de enero por la tarde, los fieles de Médanos (Buenos Aires, Argentina), compartieron por primera vez en su comunidad un Servicio Divino junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio.
¿Hacer el bien? ¿Cómo? Estamos demasiado ocupados. Pero hay cómo remediarlo. Parte 1 del Servicio Divino con el Apóstol Mayor sobre el lema para 2025: “Es tiempo de hacer el bien”. Fuente: nac.today
Este fue el mensaje del segundo Servicio Divino dominical del mes.
El viernes 13 de diciembre, el Apóstol de Distrito Enrique Minio realizó un Servicio Divino para colaboradores en la Iglesia Central Buenos Aires, con transmisión en directo a todos los países que componen la INA Sud América.
El 5 de enero se celebró el primer Servicio Divino del año 2025. El Apóstol de Distrito Enrique Minio compartió esta hora con los fieles de la iglesia Wilde Este (en Buenos Aires, Argentina). También participaron Apóstoles y Obispos de Argentina.
Este fue el mensaje del primer Servicio Divino del 2025.
En diciembre distintas iglesias de la INA Sud América festejaron sus aniversarios de inauguración. A continuación, un resumen en imágenes de las celebraciones.
Nuestro lema para 2025 es: “¡Es tiempo de hacer el bien!”. El bien es aquello que agrada a Dios, que se corresponde a su voluntad. Y Jesucristo nos enseña cómo hacer el bien. Fuente: nak.org
Con el primer domingo de enero, comienzan los Servicios Divinos del año. El lema para el 2025 dice: “¡Es tiempo de hacer el bien!”. Es algo bueno reflexionar sobre la fe, sobre nuestra relación con Dios y la salvación en Cristo, pero “hacer el bien” también significa reconocer la necesidad y aflicción de nuestro prójimo y, en lo posible, brindarle ayuda.
Durante este año tendremos diversas festividades que recordarán sucesos y acontecimientos especiales para nuestra vida de fe.
“¡Es tiempo de hacer el bien!”. Con este lema comienza la Iglesia Nueva Apostólica el año 2025. Pero, ¿qué es el bien? ¿Y cómo podemos hacerlo? La alocución de Año Nuevo del Apóstol Mayor ofrece las respuestas. Fuente: nac.today