Notícias

Postado em Jueves 18/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Durante el segundo fin de semana de abril, el Apóstol Claudio González realizó Servicios Divinos en la provincia argentina de Tucumán. El sábado 13, ofició en Aguilares y el domingo 14, compartió la hora junto a los fieles de la iglesia Tucumán.

LEIA MAIS

Postado em Lunes 15/04/2024

Celebración duplicada

El 24 de marzo de este año, los fieles de Villa Obrera (Buenos Aires, Argentina) conmemoraron el Domingo de Ramos junto con el 70º aniversario de su iglesia. En este festivo marco, el Apóstol Pablo Basso visitó la comunidad y presidió el Servicio Divino.

LEIA MAIS

Postado em Viernes 12/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

El viernes 29 y domingo 31 de marzo se llevaron a cabo en la INA Sud América los Servicios Divinos de Viernes Santo y Pascua. En este marco, el Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició en dos iglesias de la provincia de Buenos Aires (Argentina).

LEIA MAIS

Postado em Jueves 11/04/2024

Un limpio corazón

Durante el fin de semana del viernes 22 al domingo 24 de marzo, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Apóstol Claudio Videla y el Obispo Alejandro Granja, realizó Servicios Divinos en comunidades de Chile. A continuación, una reseña de cada encuentro celebrado.

LEIA MAIS

Postado em Domingo 07/04/2024

Multiplicar los dones espirituales

El domingo 7 de abril el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider presidió el Servicio Divino en Montevideo (Uruguay), con trasmisión a países de la Iglesia regional Sud América.

LEIA MAIS

Postado em Sábado 06/04/2024

Concierto coral en Uruguay

Por la tarde del sábado 6 de abril, la iglesia Centro (en Montevideo) hizo honor a su nombre convirtiéndose en el "centro" de atención: allí el Coro General de Uruguay brindó un emocionante concierto, recibiendo al Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider y su comitiva.

LEIA MAIS

Postado em Sábado 06/04/2024

¡Bienvenidos a Uruguay!

De acuerdo a lo programado, este sábado 6 de abril de 2024 por la mañana, llegó a Montevideo el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider junto a sus acompañantes.

LEIA MAIS

Postado em Viernes 05/04/2024

La fe y el amor van juntos

Continuando con el programa de actividades, el viernes 5 de abril el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider presidió un Servicio Divino para portadores de ministerio y sus cónyuges en la iglesia Constitución (Buenos Aires, Argentina).

LEIA MAIS

Postado em Viernes 05/04/2024

Tema del Mes. Abril 2024

En el tiempo posterior a la Pascua, los Servicios Divinos dominicales recuerdan la resurrección de Jesús, que es la confirmación de Dios de que Jesús es el Cristo y de que Él ha anunciado la voluntad divina.

LEIA MAIS

Postado em Viernes 05/04/2024

Creer y confiar en el amor de Dios

El jueves 4 de abril de 2024, en el marco de su visita a Sud América, el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider ofició en la iglesia Sarandí (Buenos Aires, Argentina). Compartimos un extracto de lo vivido.

LEIA MAIS

Postado em Miércoles 03/04/2024

¡Bienvenidos! El Apóstol Mayor en Sud América

Con mucha alegría recibimos nuevamente en la INA Sud América al Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider. Ya se encuentra en Buenos Aires (Argentina), acompañado por el Apóstol de Distrito Peter Lambert (INA África del Sur) y el Ayudante Apóstol de Distrito Stefan Pöschel (Alemania del Oeste).

LEIA MAIS