No temas: el clima de miedo
“No temas”, así comienza el lema del año 2026. Sin embargo, hay motivos más que suficientes para preocuparse, y solo una reacción razonable. Primera parte del inicio del año con el Apóstol Mayor.
“No temas”, así comienza el lema del año 2026. Sin embargo, hay motivos más que suficientes para preocuparse, y solo una reacción razonable. Primera parte del inicio del año con el Apóstol Mayor.
Este fue el mensaje del segundo Servicio Divino del mes.
Antes de finalizar el año, los fieles de Chacarita (Argentina) celebraron junto al Apóstol Claudio Videla y el Obispo Alejandro Granja el 60º aniversario de su iglesia.
En la Iglesia Central Buenos Aires (Argentina) el domingo 4 de enero se celebró el primer Servicio Divino del año 2026. Lo presidió el Apóstol de Distrito Enrique Minio, junto al Ayudante Apóstol de Distrito Herman Ernst, Apóstoles y Obispos de toda al área. “La fe en Cristo salva”, fue el mensaje del día.
Audio lecturas: edición diciembre de 2025, con contenidos extraídos de las publicaciones “Comunidad Regional” y “Community" edición regional, de la Iglesia Nueva Apostólica Sud América.
Durante este año tendremos diversas festividades que recordarán sucesos y acontecimientos especiales para nuestra vida de fe.
Este fue el mensaje del primero Servicio Divino del año.
El lema del año 2026 “No temas, ¡solo cree!” nos exhorta a no desanimarnos ni dejarnos ganar por el temor, incluso en tiempos difíciles, sino a confiar en Dios, en su fuerza y ayuda.
El domingo 28 de diciembre de 2025, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Ayudante Apóstol de Distrito Herman Ernst y el Obispo Javier Ávalos, presidió el último Servicio Divino del año en la iglesia Fernando de la Mora (Paraguay).
Vivimos en un mundo que nos desafía: disputas y un tono áspero en la sociedad, y muchas voces en las que Dios apenas aparece. El miedo podría determinar fácilmente nuestras acciones: divide, inquieta y lleva a plantearnos la pregunta: ¿Cómo seguirá esto?
Para el año 2026, el lema que nos dio nuestro Apóstol Mayor es: "No temas, ¡solo cree!". Tal como es habitual, la INA Sud América preparó este año una imagen representativa.
El miedo y la incertidumbre caracterizan estos tiempos. El Apóstol Mayor lo contrarresta con una cita de Jesús para el nuevo año, promoviendo la confianza, la fe y la seguridad.