En Tandil: “Tener paz y confiar”

Viernes 26/05/2017

El Apóstol Jorge Franco visitó la iglesia Tandil el domingo 21 de mayo de 2017 en donde se celebró un acto de Santo Sellamiento en el marco del Servicio Divino. Concurrieron 107 fieles, también de Olavarría y Bahía Blanca y de la cercana comunidad Villa Italia. Se pudo vivir mucha alegría también con las ordenaciones ministeriales de un Pastor y un Diácono para la iglesia Tandil.


El texto bíblico para esta hora fue leído del Evangelio de Juan 16: 33: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.
En el desarrollo de la prédica el Apóstol exhortaba a que confiemos en Dios, que es nuestro punto fuerte, nuestro bastón de apoyo. Pese a que no lo veamos, todos lo vamos conociendo día a día un poquito más. Cuando uno se encomienda a Dios todo lo que suceda será de Dios para nosotros. También uno tiene su participación tratando de hacer las cosas de la mejor forma posible. Dios nos deja la libertad, pero nosotros conocemos su voluntad y eso es bueno para nosotros. Con la ayuda de Jesucristo cada uno de nosotros puede vencer las tribulaciones, injusticias y aflicciones. La confianza, por un lado, y la paz de Dios en el corazón son fundamentales. No es la paz de los seres humanos, el Señor nos prometió su paz. Dios quiere traer su paz a nuestro corazón para que estemos provistos para atravesar las aflicciones.
Colaboró en el servir el Evangelista de Distrito Alejandro Argüello. También estaban presentes los Primeros Pastores Alejandro Rossi y Fabián Paniagua (de Bahía Blanca).
En el marco de esta hora fueron además ordenados en sus ministerios el Diácono Sebastián Rossi y el Pastor Mariano Paniagua.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Tercer domingo | Elementos de la fe

Domingo 17/08/2025

Vencer el mal y ser veraces

Jueves 14/08/2025

Nuevas fuerzas

Martes 12/08/2025

Es tiempo de agradecer

Lunes 11/08/2025

Seamos veraces

Lunes 11/08/2025

Servicios Divinos en Brasil

Viernes 08/08/2025
VER TUDO