Cruce Castelar: Té con abuelos y Escuela de música

Viernes 21/10/2016

Dos actividades reunieron y alegraron a los fieles que concurren a la iglesia Cruce Castelar, perteneciente al distrito 9, en Buenos Aires. Por un lado, el sábado 8 de octubre se realizó un encuentro con los abuelos, compartiendo una merienda y varias actividades. Luego, el domingo 9, la Escuela de Música del distrito ofreció una presentación musical al término del Servicio Divino.


“Té con los abuelos”
Fue una hermosa hora que tuvo una concurrencia total de 53 participantes. La jornada comenzó con la proyección de un video contando la historia de nuestra Iglesia. Luego, una de las maestras preguntó a los abuelos cómo era la juventud en sus tiempos. Los Pastores presentes también participaron; contaron cómo habían conocido la Iglesia Nueva Apostólica. “Dios apareja los caminos siempre”, expresaba el Pastor Roberto Nicola. El Primer Pastor Claudio Sambucetti, que acompañó el encuentro, exhortó a los presentes a no sentir nostalgia por lo que ya pasó, sino a añorar lo que está por venir. A siempre recordar que tenemos una meta de fe y que hacia allí encaminamos nuestros pasos. Para finalizar, se organizó un juego: los presentes fueron divididos en dos grupos y cantaron algunos himnos por turnos.

Escuela de música
El Servicio Divino dominical había sido precedido por el Primer Pastor Sambucetti. Una vez finalizado, invitó a los pequeños a pasar al frente para brindar la presentación musical. Con cantos e instrumentos, los niños generaban algunas lágrimas de emoción entre los presentes. Transmitían amor, humildad y entusiasmo.
Posteriormente se invitó a los niños de la escuela dominical a sumarse para entonar dos últimos cánticos y luego todos compartieron la hora de enseñanza, también junto al Pastor dirigente. A su vez, unas hermanas ofrecían un rico refrigerio. Participaron 22 niños de la Escuela de Música, ante una comunidad de 109 fieles.

GALERIA