“Evitar el mal y hacer el bien”: Servicio Divino de juventud en Béccar

Viernes 07/10/2016

El sábado 1 de octubre de 2016, el Apóstol Guillermo Canessa presidió un Servicio Divino para jóvenes del obispado 3, en la iglesia Béccar (Buenos Aires).


Los jóvenes de los distritos N°1 (Evangelista Valentini), N°3 (Evangelista Paletta) y N°6 (Evangelista Del Canto) esperaban con interés esta reunión, en la que además los coros de juventud y conjuntos instrumentales de los tres distritos se unirían para dar un marco musical especial.
Acompañado por el Obispo Marcelo Boggio, los Ancianos de Distrito Carlos Innocenzi y Alejandro Caracciolo y dirigentes de los distritos invitados, el Apóstol Canessa basó su servir en la palabra bíblica de Salmos 139: 24: “Y ve si hay en mí camino de perversidad,
y guíame en el camino eterno”.
Entre otros conceptos, el Apóstol durante la prédica expresó que Dios tiene pensamientos de paz y de bendición para todos nosotros. Dios nos quiere bendecir porque nos ama, pero tenemos que ser cuidadosos de que en lo que nos proponemos en nuestra vida, las cosas que hagamos sean del agrado de Dios, para así contar con su bendición. Y recordar que en nuestra vida hay una meta especial, la meta de nuestra fe. Allí no importa la edad que uno tenga. El Apóstol Mayor dice: “Reconozcamos la voluntad de Dios en sus mandamientos, evitando el mal”. Cuando no lo evitamos, caemos como en un barranco y espiritualmente no tenemos conducción. Cuando nos tomamos de la mano de nuestros bendecidores y de nuestros padres, que quieren lo mejor para nosotros, es donde la vida se va encaminando.
Colaboraron en el servir el Obispo Boggio, los Ancianos de Distrito Carlos Innocenzi y Alejandro Caracciolo y el Primer Pastor Pablo Malzone. Al finalizar el Servicio Divino, los presentes pudieron estrechar la mano del Apóstol, el Obispo y los dirigentes de los distritos, finalizando con mucha alegría esta hora especial que tuvo un total de 286 participantes.

GALERIA