“Nos une el amor...”

Viernes 14/10/2016

El fin de semana el 8 y 9 de octubre, visitó Buenos Aires un grupo de 42 jóvenes nuevoapostólicos del distrito “Misiones” (Argentina); participaron de un paseo por el Delta y de un Servicio Divino el día sábado y de una jornada recreativa el domingo, junto a jóvenes de Buenos Aires.


El distrito “Misiones” está organizado en dos áreas bajo la atención del Anciano de Distrito Gerardo Keller. En esta oportunidad los viajeros procedían del distrito “46/2” a cargo del Evangelista de Distrito Claudio Zuk, de las comunidades: Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Oberá, Posadas y Veinticinco de Mayo (Misiones) y de Colonia Garaví y Gobernador Virasoro (Corrientes). Les acompañó el Primer Pastor Roberto Rodríguez y su esposa como coordinadores del grupo.
El sábado temprano llegaron al predio “Las Catonas” que nuestra Iglesia posee en el Partido de Moreno. Un clima primaveral fue el aliado. Ese mismo día tuvieron la oportunidad de realizar un paseo por el Delta. Recorrieron el tradicional “Puerto de Frutos” y luego del almuerzo, visitaron nuestra iglesia en ese lugar. Ya de regreso, por la tarde participaron del Servicio Divino en la iglesia Las Catonas, sumándose algunos jóvenes al coro de la comunidad. Por la noche hubo lugar para el esparcimiento, con juegos y karaoke.
El domingo los esperaba un día singular, con una jornada especialmente preparada y que compartirían con jóvenes de Buenos Aires, del distrito 41 (Evangelista de Distrito O. Koumyoudjian); se sumó también un pequeño grupo de Villa Caraza (distrito 48).
Luego de la oración inicial a cargo del Primer Pastor J.C. Aloy (distrito 41), quien hizo referencia al himno “Nos une el amor…” todo se desarrolló de esa forma, en verdadera comunión. Hubo tiempo para disfrutar de deportes al aire libre y de las piscinas que dispone el predio, pero también se ofrecieron otras opciones como un taller de coro bajo el lema “Transmitir el mensaje” y actividades sobre temas de actualidad con proyecciones audiovisuales, con una dinámica grupal que permitía la interacción entre los jóvenes procedentes de los diferentes lugares, en total unos 120.
Ya casi finalizando el sabroso almuerzo preparado amorosamente por los hermanos, el Obispo Pablo Basso (responsable de los distritos mencionados) visitó a los jóvenes, ofreciendo también un espacio de conversación para quienes deseaban sumarse.
Avanzada la tarde y ya antes de emprender el viaje de regreso, la oración de cierre del Primer Pastor Rodríguez volvió a citar el lema inicial, y “unidos con lazo ferviente de amor”, tal como cita el mismo himno, la despedida no fue tan sencilla por la nostalgia, pero con la esperanza de un cercano pronto encuentro...

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TUDO