Reinauguración en Uruguay

Viernes 07/10/2016

Fue reinaugurada la iglesia Ruta 8 Km 16, del distrito 12 de Uruguay, ubicada en el departamento de Canelones y a escasos 16 kilómetros de Montevideo (capital del país). El Servicio Divino fue el domingo 2 de octubre, coincidente con el día anual de Agradecimiento y lo presidió el Obispo Edgardo Méndez.


Una mañana cálida recibía a los hermanos e invitados que se congregaron para el Servicio Divino, alegrando de manera especial también la presencia del Apóstol en descanso Carlos Milioto.
Los inicios de la comunidad se remontan a finales de los años 60, cuando una hermana ofreció su casa para realizar las primeras reuniones. El 27 de septiembre de 1973 fue inaugurada la iglesia por el Obispo Carlos Cavalieri. Con el transcurrir del tiempo, y por diferentes motivos, la iglesia sufrió deterioros en su parte edilicia, los cuales fueron siempre subsanados por los hermanos con mucho esmero. Pero luego se procedió a una refacción general de la misma, pudiendo ser reinaugurada la pequeña pero hermosa iglesia.
El texto bíblico utilizado por el Obispo fue el pasaje de Job 28: 24: “Porque él mira hasta los fines de la tierra, y ve cuanto hay bajo los cielos”. En su servir manifestó entre otras palabras la necesidad de expresarle al Padre el agradecimiento, no solo por sus bendiciones sino también por regalarnos su maravillosa creación, la cual es digna de admiración, obligándonos esto, como parte de ella, a cuidarla y respetarla.
También expresó que esperamos con confianza y certeza la nueva creación, en la que viviremos en eterna comunión con Dios.
Colaboró en el servir el Anciano de Distrito Fernando Mendá, quien junto al Obispo y al Apóstol en descanso Milioto, una vez finalizado el Servicio Divino saludaron a los presentes, que además recibieron un suvenir especialmente preparado para la ocasión.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024

Multiplicar los dones espirituales

Domingo 07/04/2024
VER TUDO