“Nuestro mayor tesoro”: Servicio Divino de juventud

Lunes 03/10/2016

Los jóvenes de los obispados 7 y 8, a cargo de los Obispos Oscar Fernández y Leonardo Berardo respectivamente, el sábado 24 de septiembre de 2016 participaron en la iglesia central Buenos Aires de un Servicio Divino presidido por el Apóstol Jorge Franco.


Al Oficio asistieron 1052 invitados. Muchos llegaban desde la misma ciudad, pero también del Gran Buenos Aires y de la provincia; parte de ellos fue hospedado ese fin de semana en hogares de familias apostólicas: “Me alegro mucho de vernos, era un deseo poder compartir este Servicio Divino todos juntos, es un día muy especial”, expresó lleno de alegría el Apóstol.
La prédica se basó en 2 Corintios 4: 7: “Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros.”
“El verdadero tesoro en nuestra vida es el Evangelio de Cristo -expresaba el Apóstol-. Aunque este sea transmitido en “vasos de barro”; no debemos detenernos en lo humano, sino darnos cuenta de que lo más importante es lo que Dios nos quiere enseñar”.
“Jesús también es de muchísimo valor”, continuó diciendo el Apóstol, explicando que Cristo es verdad, amor, gracia y que con su ayuda podemos vencer. Claro que un joven puede procurar buscar otros tesoros, como un compañero o compañero de vida; esto también “Dios va a bendecirlo, sólo que no debemos perder de vista lo más valioso de nuestra vida: la fe”, destacó en relación a ello.
Al finalizar la reunión, el Apóstol Franco, antes de escuchar el último himno del coro, deseó a los presentes “todo lo bueno para vuestra vida material y espiritual”. Y dejó un último consejo para grabar en el corazón: “Con las riquezas que nos regala nuestro Padre podemos emprender toda nuestra vida”.

GALERIA