Santo Sellamiento en dos iglesias de Santa Fe

Viernes 02/09/2016

El sábado 27 y domingo 28 de agosto de 2016, el Apóstol Jorge Franco ofició en las iglesias Santa Fe y Paraná, ambas en la provincia argentina de Santa Fe, realizando también actos de Santo Sellamiento.


En Santa Fe, capital de la provincia, el Apóstol basó la prédica en el texto bíblico de Lucas 17:6: “Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería”. Pudieron participar del encuentro 111 fieles, provenientes tanto de la comunidad anfitriona como de San Vicente, Sastre y Santo Tomé.
Durante el desarrollo del Oficio, el Apóstol se refirió a que el texto no hace mención al “tamaño como un grano de mostaza” en el sentido de una fe pequeña, sino que alude a la vida que contiene esa semilla. Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Felipe Liotta y el Primer Pastor Juan Toledo.
Al marco musical brindado por el coro de comunidad se sumó una pequeña orquesta de niños y jóvenes. Luego de la hermosa hora vivida, el Apóstol y sus acompañantes saludaron a toda la concurrencia.

Paraná
Al día siguiente la cita fue en la iglesia Paraná, donde pudieron participar 100 hermanos y hermanas del lugar y también de la comunidad Viale.
En la entrada un grupo de hermanas había realizado un arreglo floral que daba la bienvenida al Apóstol.
Fue leído aquí el texto de 1 Corintios 13:11: “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño”.
Durante su activar el Apóstol entre otros conceptos destacó que una fe madura es aquella que puede seguir los pasos y ejemplos de nuestro Señor Jesucristo.
Colaboró en la prédica el Anciano de Distrito Felipe Liotta.
Como fuera mencionado, también aquí fue de alegría para la comunidad el acto de Santo Sellamiento. Otro momento emotivo fue el pase a descanso ministerial del Pastor Carlos Goette. Luego le fue dado el envío como Pastor dirigente para la comunidad al Pastor Ángel Aguilar.
Sobre el final, los niños de las escuelas de enseñanza jutno al coro de la comunidad entonaron el himno “Yo sé que el Señor me escucha”. En consonancia con la palabra del día, el Apóstol remarcó que una “fe madura” tiene esa certeza que expresa este canto.

GALERIA