En Monte Quemado y Sol de Mayo

Lunes 29/08/2016

Durante el fin de semana del 20 y 21 de agosto 2016 el Apóstol Gerardo Zanotti ofició en dos comunidades de la provincia argentina de Santiago del Estero: Sol de Mayo y Monte Quemado. Se vivieron encuentros de alegría para los hermanos y hermanas del lugar.


Saliendo de Santiago capital a las 8 hs. de la mañana y en compañía del Evangelista de Distrito Carrizo, el Primer Pastor Agnese y el Pastor Fernando Carrizo, el Apóstol Zanotti llegó a la iglesia Sol de Mayo a las 13:20 hs. El Servicio Divino comenzó a las 14 hs. con la presencia de 70 fieles del lugar. El Apóstol basó su servir en el texto de Santiago, capítulo 1, versículos 2 y 3: “Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia”. En el marco de esta hora se realizó un acto de Santo Sellamiento y fue ordenado en su ministerio el Diácono Daniel Cortés.
Al finalizar la actividad en Sol de Mayo, el Apóstol emprendió viaje hacia el segundo lugar previsto, la iglesia Monte Quemado, donde tuvo lugar un Servicio Divino a partir de las 18 hs. La concurrencia total fue de 84 fieles. El texto leído en esta ocasión fue Salmos 118: 25: “Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora”.
Cabe destacar que, para llegar a ambas comunidades, los hermanos recorrieron caminos difíciles y en parte intransitables, que en esta época del año y por la falta de lluvia se tornan muy polvorientos y poceados. Pero esto no les impidió vivir la alegría de ponerse en marcha y llegar al encuentro en la casa de Dios.

GALERIA