Conciertos en el obispado 5

Lunes 29/08/2016

Durante el mes de agosto pudieron llevarse adelante dos conciertos que alegraron a quienes pudieron participar, tanto a integrantes de los coros como a los colaboradores y oyentes. El primero fue en la iglesia Flores y el segundo en la iglesia Atalaya (ambas en Buenos Aires). Reseñamos brevemente ambos encuentros.


El domingo 7 de agosto, en la iglesia Flores se realizó un concierto en el que participaron todos los coros del distrito 65: de las iglesias Villa Modelo, Chacarita, Paternal, Flores, Mataderos y Villa Real. También el coro de distrito, el de juventud y los niños de la Escuela de Música sede Flores formaron parte con inmensa alegría, junto al grupo instrumental del distrito. Hubo unos 450 participantes. En la oración inicial se rogó por la unidad de los corazones y Dios lo concedió: cada interpretación produjo emoción y muchas manifestaciones de agradecimiento se expresaron al terminar la presentación, especialmente de aquellos que conocían la iglesia por primera vez.

El 21 de agosto esta vez en la iglesia Atalaya, el concierto estuvo a cargo de los coros de distrito, tercera edad, juventud y grupo instrumental: varias generaciones, un mismo sentir. El primer himno que se cantó fue “Con un corazón alegre” y así se vivió todo el encuentro, desde el primer acorde hasta el último.

GALERIA