Celebración: 50 años en Arrecifes

Viernes 05/08/2016

El domingo 31 de julio la iglesia Arrecifes (provincia de Buenos Aires) celebró su 50° aniversario desde la inauguración. La visita del Apóstol Jorge Franco, el Obispo Oscar Fernández y dirigentes de distrito era el punto culminante de un mes lleno de actividades.


Un coro de niños, algunos de ellos ejecutando instrumentos, aguardaban al Apóstol y siervos para darles la bienvenida a la comunidad. ¡Fue un instante que emocionó a todos!
En el marco del 50º aniversario de la iglesia, muchas tareas fueron realizadas a fin de prepararse para el encuentro festivo. Durante el mes de julio, las comunidades del distrito (Colón, Wheelwright, Salto y Pergamino) acompañaron activamente en múltiples eventos: conciertos de coro, puertas abiertas, jornadas, reunión de juventud, entrevistas a pioneros y familiares de siervos que hoy están en la eternidad, las cuales fueron parte de una experiencia inolvidable.
Llegado el día podía así percibirse una maravillosa atmósfera festiva y de mucha comunión. La iglesia estuvo colmada con 270 asistentes y para este día especial participó el coro de distrito.
El Apóstol Franco basó la prédica en el texto de Jeremías 15:16: “Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos”. Era el mismo texto utilizado por el Apóstol Aureliano Martón en el año 1966, para la consagración.
Concluido el Servicio Divino, fue proyectado un video histórico, lo que aumentó aún más la alegría. El trabajo de hermanos y hermanas del distrito, en comunión, alegría, confraternidad y sin mirar tiempos ni medir esfuerzos, permitió que cinco comunidades vivieran estas “bodas de oro” como propias.

GALERIA