Santo Sellamiento en Río Gallegos

Viernes 29/07/2016

Con mucha alegría se vivió la visita del Apóstol Norberto Bianchi para celebrar un Santo Sellamiento en la comunidad Río Gallegos (provincia de Santa Cruz, Argentina), el día sábado 23 de julio a las 18 horas.


Durante las semanas previas los hermanos y hermanas habían estado realizando actividades para prepararse a vivir este Servicio Divino especial. Por ejemplo, el domingo 17 de julio compartieron un encuentro musical, actividad que contó con una gran participación. La visita del Apóstol tendía además el agregado de que sería colocado en descanso ministerial el Diácono Fernando Barrientos, muy querido en la comunidad.
Fueron invitados al Servicio Divino siervos de comunidades del área; estuvieron el Evangelista de Distrito Albeiro (Ushuaia), el Pastor Facundo Grimaldi (Río Grande), el Pastor Violante (Comodoro Rivadavia), y el Pastor Terán (Punta Arenas, Chile). La iglesia se vio colmada con un total de 95 participantes. El coro de comunidad fue acompañado por un ensamble orquestal de cuatro jóvenes, brindando juntos un marco muy especial al encuentro.
El Apóstol Bianchi leyó el texto bíblico de 1 Corintios 10:12-13: “Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar”.
En su prédica hizo hincapié en el trabajo que debemos realizar interiormente para fortalecer nuestra fe, expresando que nuestro Padre celestial permite luchas para que podamos acrecentar nuestra fe y nuestra confianza.
Fue invitado al altar el Diácono Barrientos: un momento de profunda emoción para todos.
También el Evangelista de Distrito Albeiro colaboró en el servir.
Luego tuvo lugar el acto de Santo Sellamiento y se procedió a realizar el pase a descanso del Diácono, quien después de la alocución del Apóstol recibió un canto del coro y un ramo de flores en nombre de la comunidad, entregado por el Pastor en descanso Antonio Cantero.
Al finalizar el Servicio Divino y luego de saludar los siervos a la comunidad, el Apóstol se tomó aun un momento para saludar a los hermanos y hermanas del coro, compartiendo con ellos unas palabras.

GALERIA