¡La iglesia Necochea abre sus puertas!

Viernes 29/07/2016

Con motivo de la inauguración del nuevo edificio de la iglesia Necochea, el domingo 24 de julio de 2016 ofició allí el Apóstol Jorge Franco. Pudieron congregarse 160 fieles; además, se celebró un acto de Santo Sellamiento y fueron ordenados en su ministerio un Pastor y un Diácono. También el Apóstol donó la bendición de bodas de oro a los esposos Amanda Gil y Bautista Pignataro. ¡Una verdadera fiesta para la comunidad!


La ciudad de Necochea está en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires. Los primeros testimonios de la fe nuevoapostólica se remontan a la década de 1970. A finales de 1988 se adquirió la propiedad de la calle 67 Nº 1946, donde comenzó a funcionar la comunidad. La iglesia fue totalmente remodelada y por ello el Apóstol Jorge Franco procedió a inaugurar y consagrar el nuevo edificio, acompañado por dirigentes del distrito: el Evangelista de Distrito Fernando Baglioni y los Primeros Pastores Pablo Amoroso y Osvaldo Benavídez. Se vivieron muchas emociones y recuerdos. Fue especialmente recordado el hermano Roberto Vallejos, que activó como Diácono y Pastor, pues partió a la eternidad algunos días antes de la inauguración.
Estuvieron presentes siervos actualmente en estado de descanso y entre los fieles hubo emotivos reencuentros.
El Apóstol Franco basó su servir en la palabra de Juan 6: 47: “De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna”. Entre otros conceptos el Apóstol manifestó que la fe en Jesús es la puerta para la vida eterna. La comunión con Dios a través de Jesús, es la vida eterna, y esto ya hoy es posible. “¡Aceptemos el llamado de Dios!”, fue la invitación.

GALERIA