Visita esperada: el Apóstol Canessa en Asunción, Paraguay

Viernes 01/07/2016

El fin de semana del 25 al 26 de junio de 2016, bajo un agradable clima otoñal, Asunción del Paraguay recibió por primera vez al Apóstol Guillermo Canessa, a quien le ha sido confiada esta área de actividad. El sábado, en horas de la tarde, presidió en la iglesia Asunción N°2 un encuentro para portadores de ministerio y esposas y el domingo realizó también allí un Servicio Divino, en conjunto con las comunidades de Asunción N°1, Fernando de la Mora y de Pilar (distante 365 km de Asunción).


Podía percibirse un verdadero clima de emoción por dar la bienvenida al Apóstol y a su vez por ser el encuentro previo al Servicio Divino en ayuda para los difuntos.
Asistieron a este encuentro en total 73 fieles de las comunidades antes mencionadas. Para esta ocasión, el Apóstol tomó como base de su servir el texto bíblico de Salmos 116: 9: “Andaré delante de Jehová en la tierra de los vivientes”.
En relación a esta palabra, el Apóstol expresó entre otras palabras que “Dios nos da a todos, a nosotros y a quienes se encuentran en la eternidad, la misma oportunidad de ser edificados bajo su enseñanza, para tener acceso a una eternidad en gloria. Pero hay que creer. Como hijos de Dios, no nos preparamos para la muerte sino para la vida: de una vida a otra vida. Dios nos va preparando para esa vida eterna, la meta de nuestra fe”.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Brítez y los Primeros Pastores Silva y Riveros. Finalizada la hora los siervos saludaron personalmente a la concurrencia. Posterior a ello, se pudieron vivir instantes de mucha alegría en los que hermanitos provenientes de la ciudad de Caaguazú (a 180 km de Asunción) dedicaron al Apóstol unos temas folklóricos del Paraguay, interpretados en arpa y guitarra, que fueron festejados con cálidos aplausos por parte del Apóstol y demás presentes.

GALERIA