En comunidad, junto al Apóstol: iglesia Ezpeleta N°2

Viernes 01/07/2016

Durante la tarde del domingo 19 de junio de 2016, los fieles de Ezpeleta N°2 disfrutaron de un “atardecer en comunidad”, contando además con la visita del Apóstol Norberto Bianchi, que justamente se encontraba en Buenos Aires, y del Evangelista de Distrito Claudio Videla.


Ezpeleta está dentro del partido de Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Esta segunda comunidad nuevoapostólica en la zona, Ezpeleta N°2, fue inaugurada en octubre del año 2002.
Para este encuentro en comunidad hubo una concurrencia de 60 participantes, que ya desde el mes de mayo, cuando les fue anunciado, aguardaban la visita del Apóstol. Relatan: “Los días previos al evento pasaron rápidamente, los siervos encargados de cada grupo de colaboradores oraron intensamente y colocaron en los corazones de los hermanos la seguridad de que nuestro Padre bendeciría el esfuerzo. El programa incluyó un tiempo para reflexión, a partir del coro de jóvenes de la comunidad; un tiempo de nostalgia, por medio de la historia de nuestra comunidad; un tiempo de intercambio de preguntas y hechos de fe compartidos con el Apóstol y un tiempo para compartir una merienda al final del evento”.

GALERIA